Espacio superior

Showland

Gossip Girl estrena tráiler de su reboot en HBO Max ¿Cuándo se estrena?

La clásica serie reinicia de su historia ocho años después con la llegada de una nueva alumna que revolucionará al selecto colegio
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

HBO Max lanzó el tráiler oficial de Gossip Girl, el reboot de la popular serie que sigue a un nuevo grupo de jóvenes adinerados de Nueva York, que ahora se adapta a la actualidad. Los fanáticos tuvieron reacciones dispares ante el adelanto de la ficción creada por Josh Schwartz, que confirma que la serie estrenará el próximo 8 de julio en la plataforma que estará disponible en Latinoamerica desde el 29 de junio.

Ocho años después del final de la serie original, un nuevo elenco de estudiantes de Manhattan toma la iniciativa bajo la atenta mirada de Gossip Girl, mientras demuestra cuánto cambiaron las redes sociales y el paisaje neoyorquino en los últimos años y cómo afectan, ayudan o atormentan a los protagonistas.

“Gossip Girl llegará a #HBOMax el 8 de julio”, es el mensaje que acompaña al video difundido en las redes sociales de la plataforma de streaming.

En el video de dos minutos se puede conocer a Zoya Lott, interpretada por Whitney Peak, quien llega al colegio Constance Billard y es aceptada por el grupo de chicas populares. Zoya ingresará al grupo de amigos y romperá su equilibrio, pero Gossip Girl estará muy atenta a todo lo que ocurre.

El reinicio de la historia generó muchas expectativas entre los fanáticos, pero el lanzamiento de este adelanto completo no terminó de convencer a varios de los seguidores de la original.

La serie protagonizada por la actriz Emily Alyn Lind junto a Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zion Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson se estrenará el próximo 8 de julio por HBO Max.

Una nueva chica indiscreta

“Gossip Girl” (“Chica indiscreta”) fue una serie de televisión de drama adolescente, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se emitió en Estados Unidos en The CW entre2007 y 2012.

Narrada por la bloguera omnisciente, conocida como Gossip Girl (La Reina Cotilla en España y Chica Indiscreta en Hispanoamérica) e interpretada por Kristen Bell. La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Gossip Girl estrena tráiler de su reboot en HBO Max ¿Cuándo se estrena?

La serie inicia con el regreso de la it girl del Upper East Side, Serena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse ido sin despedirse.

La historia también sigue a Chuck Bass, el chico malo del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y a su hermana menor, Jenny Humphrey.

El éxito de Gossip Girl llevó a adaptaciones internacionales fuera de los Estados Unidos. La serie ha recibido numerosas nominaciones a distintos premios, entre ellos, 18 Teen Choice Awards.

La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.

Más para leer