Espacio superior

Showland

HBO Max estrena la segunda temporada de la serie Beforeigners

La segunda temporada de Beforeigner, uno de los originales HBO Max, estará disponibole desde el 5 de diciembre. Tráiler subtitulado
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

HBO Max lanzó el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de la primera serie original noruega de HBO Max, Beforeigners: Los Visitantes. La serie comienza con Oslo sacudida por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr se reúnen en una investigación con vínculos en varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber viajado en el tiempo hasta el presente? Lars y Alfhildr, detectives de la policía, pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino, sólo pueden confiar el uno en el otro.

En la segunda temporada, Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch retomarán sus papeles como los personajes principales Alfhildr y Lars. Tobias Santelmann (El último reino) regresará como Olav el Santo. A ellos se unirá un reparto internacional que incluye a Paul Kaye (Juego de Tronos), Ann Akin (I May Destroy You), Jade Anouka (His Dark Materials), Billy Postlethwaite (Chernobyl), Hedda Stiernstedt (The Restaurant) y Philip Rosch (The Alienist).

Terje Strømstad es el productor de la segunda temporada, Jens Lien es coproductor ejecutivo y los productores ejecutivos son Fridrik Mar, Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad.

La segunda temporada de Beforeigners se puede ver en HBO Max desde el 5 de diciembre:

Este es su tráiler:

Más para leer