Espacio superior

Showland

HBO Max lanza Game of Thrones en 4K en adelanto a House of the Dragon

El 21 de agosto estrena la nueva serie de HBO Max basada en la exitosa Game of Thrones. ¿Dónde verla en 4K Ultra HD con sonido Dolby Atmos?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Como una previa y adelanto al estreno de la serie House of the Dragon, que tendrá lugar el 21 de agosto, este mes HBO Max relanzó Game of Thrones en 4K Ultra HD, con sonido Dolby Vision y Dolby Atmos a nivel mundial, en dispositivos seleccionados.

Desde batallas épicas como Blackwater y The Battle of the Bastards, los fanáticos se sumergirán en el mundo de GOT de una manera que no vieron hasta ahora. Ya sea que los suscriptores vean la serie por primera vez o anticipen el estreno de House of the Dragon, estos formatos hacen que los episodios se vean más nítidos y muestren colores más profundos y ricos, al tiempo que cuentan con un audio atmosférico.

¿En qué dispositivos ver Game of Thrones en 4K?

·Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TV Cube
· Televisores Android
· AppleTV 4K
· Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
· Televisores inteligentes LG 4K
· Roku Ultra 4800x, televisores Roku 4k, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+
· Televisores Samsung 4K
· Televisores inteligentes VIZIO 4K
· Xbox One S, Xbox One X y Xbox Series X|S
· Xfinity X1 (Xi6) y Flex
· XClass TV

Basada en la serie de novelas más vendida de George R.R. Martin, Game of Thrones ostenta el récord como la serie dramática más premiada en la historia de la televisión, con un total de 161 nominaciones a los Emmy y 59 victorias.

Tambié, se coronó como el programa más visto de HBO, con la temporada final promediando un récord de 46 millones de espectadores sólo en los Estados Unidos.

“House of the Dragon” se basa en “Fire & Blood” de George R.R. Martin, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de “Game of Thrones” y cuenta la historia de House Targaryen.

Más para leer