Espacio superior

Showland

HBO Max Latinoamérica: estas son las series y películas originales

La plataforma de streaming llegará en junio y anticipa más de 100 producciones exclusivas de la marca Max Originals en la región
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El servicio de streaming HBO Max Latinoamérica llega a la región a finales del mes de junio de este año. La nueva plataforma va a tener contenido de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network. Y además contará con más de 100 producciones originales en los países latinoamericanos entre series, películas, documentales, especiales y reality shows.

Las plataformas de streaming se están volviendo la nueva manera de disfrutar el entretenimiento y es HBO Max, una de las que más promete por su amplio catálogo de contenidos y producciones locales, para posicionarse en la fuerte competencia liderada por Netflix y Disney Plus.

Con títulos estrenados en simultaneo con el cine, y en exclusiva, como “Mujer Maravilla 1984”, “Godzilla vs. Kong”, “Mortal Kombat” o la “Liga de la Justicia de Zack Snyder”, los mismos se posicionaron como las películas más vistas del año, HBO Max fue furor en los Estados Unidos.

Pero la compañía sigue sus planes de expansión y anuncia su llegada a América Latina y el Caribe a finales junio de 2021, donde HBO Max va a tener contenido de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network, con propuestas para cada miembro de la familia.

“En junio, disfrutarás de la magia y la aventura en familia”, “Momentos Sorprendentes y Personajes Inolvidables”, “Ahora en un solo lugar revive clásicos y descubre nuevas historias”. Con estas frases se anticipan en el sitio oficial el contenido más icónico que llegará el mes que viene en esta plataforma para región.

Los fans tendrán la oportunidad de viajar a mundos mágicos, disfrutar de grandes historias de superhéroes, revivir momentos memorables junto a los personajes más entrañables y tener acceso a un universo amplio de producciones originales locales.

Más de 100 producciones originales

Serán más de 100 producciones originales en Latinoamérica que estrenarán en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todos estos nuevos contenidos serán exclusivos para HBO Max bajo la marca Max Originals.

Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, expresó al respecto: “Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina”.

Mientras que en relación a los nuevos contenidos anticipó: “Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”.

Desde series de ficción, películas, especiales, documentales y reality shows, incluyendo las producciones originales que ya se anunciaron.

Entre ellas la comedia de acción “Búnker” (México), el drama romántico y familiar contemporáneo “Amarres” (México). Por otra parte, se está grabando el drama juvenil y musical “Días de gallos” (Argentina), protagonizada por Ángela Torres; y “Los Ausentes” (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

Otro de los títulos que también se estrenará en 2021 es “Bilardo, el doctor del fútbol”, producción en Argentina, centrada en la figura del ex director técnico de la selección Nacional Carlos Salvador Bilardo. Se trata de una serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

También desde México llegará al streaming “Sustos ocultos de Frankelda”, una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que llevará los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

HBO Max Latinoamérica: estas son las series y películas originales

Variedad de géneros y formatos

Además la nueva plataforma contará con una gran variedad de géneros y formatos, HBO Max tendrá algo especial para todos, desde las clásicas y memorables series que amas como Sex and the City, Game Of Thrones, Los soprano, Big Little Lie, junto a clásicos como Friends.

También se podrá disfrutar de las películas que marcaron a muchos como “La liga de la justicia de Zack Snyder”, “Guasón”, “Harry Potter”, la favorita de los más pequeños “Tom y Jerry”, “Scooby Doo”, “Looney Tunes” y por supuesto nuevas historias de Max Originals como “The Flight Attendant”, “Raised by Wolves”, y “Selena + Chef”, entre muchas más.

Como acceder a HBO Max Latinoamérica

HBO Max  reemplazará como nuevo servicio de streaming a la actual plataforma HBO Go, que como tal dejará de existir. Es así que dejará su lugar a esta nueva propuesta que ofrece HBO, con este abanico de contenido mucho más amplio y que promete darle pelea a las grandes compañías de entretenimiento con su llegada a América Latina.

HBO Max Latinoamérica: estas son las series y películas originales

Para poder disfrutar del nuevo servicio de WarnerMedia lo único se debe tener acceso a internet y un dispositivo electrónico (televisión Smart TV, smarphone, iphone, tablet o computadora).

Todos aquellos que están suscritos actualmente a HBO Go, así como los que abonan por medio de socios participantes, obtendrán acceso instantáneo a la nueva plataforma.

En el caso de ser un cliente nuevo, lo único que se debe hacer es ir a la Play Store o App Store para descargar la aplicación. Una vez dentro, hay que completar los datos personales y los métodos de pago, para ya comenzar a disfrutar de toda programación de HBO Max Latinoamérica.

Más para leer