HBO Max llegó Latinoamérica: series, películas, precios y planes

Ya se puede suscribir a la nueva plataforma de WarnerMedia, que reemplaza a HBO Go y se suma a la fuerte guerra del streaming
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

La plataforma de streaming HBO Max está disponible desde este martes 29 de junio en toda América Latina. Con su llegada a la región el público tendrá acceso a la programación de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC, Warner Bros y Cartoon Network, entre otras.

La oferta de HBO Max está compuesta por un amplio catálogo de más de 15 mil títulos, combinando nuevos contenidos originales con títulos clásicos de todos los tiempos. De esta manera se suma a la competencia con Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video y Paramount Plus, entre otras.

HBO Max llegó Latinoamérica: series, películas, precios y planes

El nuevo servicio del grupo WarnerMedia ya ofrece en Latinoamérica esta combinación de contenido original, con series y películas clásicas de HBO, DC, Warner Bros, Adult Swim, y para los más chicos Cartoon Network.

La plataforma también contará con producciones originales bajo la marca Max Originals, que son exclusivas de la plataforma, presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local.

Precios, planes y promociones

En Latinoamérica se podrá contratar HBO Max a través de dos diferentes planes de suscripción: El plan Estandar y el plan Móvil. El primero ofrece un acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

Mientras que el plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada.

Por su parte, suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Además, HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

HBO Max llegó Latinoamérica: series, películas, precios y planes

Precio por mes: Argentina: Estándar ARS$529 / Móvil ARS$359; México: Estándar MXN$149 / Móvil MXN$99; Brasil: Estándar BRL$28,00 / Móvil BRL$19,97; Colombia: Estándar COP$ 13.900 / Móvil COP$19.900; Chile: Estándar CLP$ 6.900 / Móvil CLP$4.900

Precio promocional por 3 meses: Argentina: Estándar ARS$476,33 / Móvil ARS$322,99; México: Estándar MXN$133 / Móvil MXN$89,67; Brasil: Estándar BRL$25,06 / Móvil BRL$18,37; Colombia: Estándar COP$ 17.633 / Móvil COP$12.633; Chile: Estándar CLP$ 6.300 / Móvil CLP$4.500

Precio promocional por 12 meses: Argentina: Estándar ARS$374,16 / Móvil ARS$249,16; México: Estándar MXN$104,08 / Móvil MXN$69,08; Brasil: Estándar BRL$20,07 / Móvil BRL$14,21; Colombia: Estándar COP$ 14.158 / Móvil COP$9.992; Chile: Estándar CLP$ 4.908 / Móvil CLP$3.492

HBO Max llegó Latinoamérica: series, películas, precios y planes

Por otra parte, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes, como por ejemplo DirecTV tendrán acceso a HBO Max. A partir del lanzamiento de la nueva plataforma de streaming, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe fue descontinuado.

Principales series de HBO Max

Entre las series figuran todas las temporadas y la reunión de “Friends”, además de “Game of Thrones”, “Westworld”, “Sex and the City”, “Big Little Lies”, “The Undoing”, “Succession”, “The Big Bang Theory”, “Veep”, “Los Soprano”, “Watchmen”, «The wire» y “Euphoria”, entre otros títulos.

HBO Max llegó Latinoamérica: series, películas, precios y planes

En 2022, HBO Max será hogar exclusivo de la esperada precuela de GoT, “House of Dragon”. Para los más chicos se destacan animaciones como, “Scooby-Doo”, “Looney Tunes” y “Tom & Jerry”. Además de la amplia biblioteca de Cartoon Network.

Y habrá espacio para producciones latinas como “El jardín de bronce”, “Epitafios”, “Un gallo para Esculapio” y “Señor Ávila”.

Así será la temporada 7 de Sex and The City en HBO Max

Principales películas de HBO Max

En cuanto a cine, las ocho películas originales de “Harry Potter” y la trilogía de “El señor de los anillos” estarán disponibles. Lo mismo que los filmes de la marca DC como “La liga de la justicia de Zack Snyder”, “Mujer maravilla 1984″, “Joker”, “Shazam” y la trilogía de “Batman” de Christopher Nolan, entre otros.

Los estrenos de Warner llegarán a la plataforma 35 días después de pasar por los cines. Las nuevas “Space Jam”, “En el barrio”, “Dune” y “El escuadrón suicida” serán las primeras en tener esa ventana acotada.

Clásicos como “Casablanca” y “El mago de Oz” también formarán parte del catálogo, así como estrenos recientes: “Mortal Kombat”, “Judas y el mesías negro” y “Godzilla vs. Kong”.

Contenidos Max Original

La marca Max Originals, producirá contenidos exclusivos, como la serie protagonizada por Kaley Cuoco, “The Flight Attendant”; el drama juvenil auténtico “Generation”; una historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott, “Raised by Wolves”, y nuevos realities y documentales como “Selena + Chef”, el concurso de baile “Legendary” y la docuserie de Nicki Minaj.

Tomás Yankelevich, jefe de contenidos de WarnerMedia, aseguró que están trabajando en 100 nuevas producciones para América Latina pensadas para ser lanzadas de acá a 2022. Entre ellas, las argentinas: “Días de gallos”, sobre tres jóvenes buscando su destino en el mundo del freestyle, con Angela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz; y una docuserie sobre Carlos Salvador Bilardo.

Además, propuestas regionales como “Pop Divas”, reality que busca a una nueva corona del pop presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza; la serie documental “PCC Poder Secreto”; el show de astrología “Jornada Astral”; una competencia de los mejores estilistas en “The Cut”; y “Las Bravas”, una serie mexicana sobre fútbol femenino, entre otros títulos.

El catálogo de HBO Max incluirá series europeas y de todo el mundo como el drama escandinavo “Beartown”; la serie de terror española de Alex de la Iglesia, “30 Monedas”; y la esperada biopic de la vida de Cristina Ortiz en “Veneno”. Además de la italiana “Gomorra”, el drama israeli “Valley of Tears” y melodramas turcos como “Babil” o “Doctor Milagro”.

Más para leer