Espacio superior

Showland

HBO Max prepara un spin-off de la película Aves de Presa

Será directo para el streaming y se centrará en el personaje de Black Canary, interpretado nuevamente por Jurnee Smollett
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Un filme spin-off de Aves de Presa y la emancipación de una Harley Quinn, que estrenó a comienzos de 2020 y seguía al personaje encarnado por Margot Robbie junto con un equipo de atípicas heroínas mujeres, está en desarrollo con miras a estrenar directamente en streaming en la plataforma HBO Max.

Según informaron medios estadounidenses, el filme se centrará en el personaje de Black Canary, que volverá a estar interpretado por la misma actriz que le dio vida en la cinta de Cathy Yan: Jurnee Smollett.

HBO Max prepara un spin-off de la película Aves de Presa

La propuesta ya tiene a Misha Green como guionista, en lo que será la tercera colaboración con Smollett en un proyecto audiovisual, ya que la actriz protagonizó sus series «Underground» (2016-2017) y la reciente «Lovecraft Country» (que reunió 18 nominaciones a los Emmy de este año).

“¡Parece que el Canario está fuera de la jaula! Muy emocionada de embarcarme en esta aventura con mi alma gemela creativa”, confirmó Smollet a través de un posteo en su cuenta de Twitter (@jurneesmollet) y en referencia a Green.

HBO Max prepara un spin-off de la película Aves de Presa

El personaje de Black Canary, alter ego de Dinah Lance, es una superheroína de la editorial DC Comics, que además de ser una experta combatiente cuerpo a cuerpo tiene el superpoder de crear vibraciones ultrasónicas cada vez que grita.

Por el momento no se revelaron detalles de la trama, pero sí se difundió que la película no pasará por los cines sino que llegará sin escalas a HBO Max.

“Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn”

“Aves de Presa” es una película de DC Comics y Warner, que cuenta la historia de Harley Quinn, la hermosa y siniestra novia del Joker, interpretada por la actriz Margot Robbie, quien se pone en la piel de esta villana, como ya lo había hecho en el film “Escuadrón Suicida” (2016), demostrando su tóxica relación con el personaje interpretado en esa oportunidad por Jared Leto.

HBO Max prepara un spin-off de la película Aves de Presa

El film se plantea como una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley. Sigue las andanzas de la divertida y sensual mujer, en una historia basada en uno de los títulos más conocidos de DC Comics. Esta producción en solitario hace referencia a la liberación de Quinn, quien terminó su relación con el Joker y ahora lidera un grupo de maleantes.

Junto a otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra (Ewan McGregor), uno de los villanos más peligrosos de la ciudad.

HBO Max prepara un spin-off de la película Aves de Presa

“Birds of Prey” (titulo original) ignoró por completo los eventos de “Escuadrón Suicida”, la historia donde el personaje apareció. Ahí Margot Robbie demostró con su actuación en el papel de la psiquiatra con brote psicótico, haber sido un hallazgo que merecía su historia en solitario. Luego vino la segunda parte donde su interpretación vuelve a ser brillante.

La propia Margot Robbie se asoció como productora para llevar adelante el personaje que ya no está en pareja con el villano favorito de ciudad Gótica y como explica el título completo del film, “Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn”, ahora ella es la dueña de su destino.

Más para leer