Espacio superior

Showland

House of the Dragon y más series y películas para ver en agosto en HBO Max

La plataforma presenta como destacado el gran estreno estelar de la serie House of the Dragon, la precuela de la exitosa Game of Thrones
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

Agosto en HBO Max trae el estreno de la serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon, que a su vez es una precuela y está basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin. Además, renueva su catálogo de títulos las temporadas renovadas de Industry y Selena + Chef junto al estreno de la nueva serie Sentimos las molestias; las películas Viajeros: Perdidos en el Tiempo y La Gran Aventura Lego 2 y los documentales Nos conocimos en la realidad virtual y The Princess.

Series y películas para ver en agosto en HBO Max

“House of the Dragon”

Llega a HBO Max el próximo 21 de agosto, la esperada serie spin-off y a su vez, precuela de “Game of Thrones” que promete contar la historia de la casa Targaryen. Ambientada casi 200 años antes de los eventos de Juego de tronos, esta serie de precuelas narra la caída de la dinastía Targaryen cuando los conflictos provocan una ruptura en una familia que ha consolidado un poder como ningún otro, poniendo en marcha eventos que trastornarán el mundo.

El drama original de HBO consta de 10 episodios y estrenando uno cada domingo en HBO Max y, por la noche, también en el canal premium. Basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, “Game of Thrones”, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de “Game of Thrones”, cuenta la historia de la casa Targaryen. El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Por su parte, en el reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Colde los acontecimientos de “Game of Thrones”, cuenta la historia de la casa Targaryen. Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Ademas, como gran novedad y anticipando el estreno de “House of The Dragon” el 21 de agosto en HBO Max, la plataforma lanzo “House of the Dragon: DracARys”, la aplicación oficial de realidad aumentada para la serie. Con la misma, los fanáticos de todo el mundo podrán “incubar” y criar sus propios dragones virtuales en casa.

Cada dragón será único para su usuario y, a medida que crezca, desarrollará su propia apariencia y temperamento impulsado por las interacciones de su guardián con él, basado en la tradición del mundo de George R.R. Martin. Los usuarios también aprenderán palabras Valyrias de House of The Dragon para comandar a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz personalizado.

La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play en 19 países, incluyendo: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, México, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos.

“Industry” (Temporada 2)

La exitosa serie que sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un cupo limitado de puestos permanentes en Pierpoint & Co, un prestigioso banco de inversión de Londres se verá el 1 de agosto en HBO Max. Marisa Abela, Priyanga Burford, Mark Dexte, entre otros, son los protagonistas.

“Selena Chef”

Ambientada en una casa de playa, Selena Gomez continuará aprendiendo los placeres de cocinar con reconocidos chefs. “Al igual que en sus primeras tres temporadas, cada chef destacará una organización benéfica diferente en cada episodio. Hasta la fecha, la serie ha recaudado US$400,000 para 26 organizaciones sin fines de lucro”.

“Sentimos las molestias”

Rafael Müller (Antonio Resines) afamado director de orquesta, es abandonado por su mujer de forma repentina. Por fortuna, su gran amigo Rafa Jiménez (Miguel Rellán) una vieja leyenda del rock, está dispuesto a enseñarle el camino en su nueva vida de soltero en esta serie que se verá en agosto en HBO Max.

“Viajeros: Perdidos en el Tiempo”

Narra la historia de Leo, un niño con una gran imaginación que crea una máquina del tiempo casera para poder ir en busca de su padre y su mejor amigo, pues cree que está atrapado en el pasado. La cinta es cien por ciento mexicana y está dirigida por Ana Cristina Martínez y se verá en agosto en HBO Max.

La Gran Aventura Lego 2

Pasaron cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores Lego Duplo del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados. La película se verá en agosto en HBO Max.

“Nos conocimos en la realidad virtual”

Rodado íntegramente dentro del mundo de la RV, este documental capta la emoción y la sorprendente intimidad de un movimiento cultural floreciente, demostrando el poder de la conexión en línea en un mundo aislado. La nueva película documental se verá en agosto en HBO Max.

“The Princess”

Documental que ofrece una mirada íntima y envolvente a la vida de la princesa Diana, examina la abrumadora adoración y el intenso escrutinio al que se enfrentó por parte de los medios de comunicación y el público como miembro de la familia real. El documental original de HBO se estrena el 13 de agosto en HBO Max.

Capítulos estrenos de agosto en HBO Max

– “Pretty Little Liars: Un nuevo pecado”
– “Westworld”
– “El ensayo”
– “Los anarquistas”
– “Pico de neblina”
– “Maria Marta, el crimen del country”

Más para leer