Espacio superior

Showland

Irresistible: la nueva película con Steve Carrell y Chris Cooper en HBO Max

La comedia está centrada en dos consultores y asesores rivales, entre demócratas y republicanos en Estados Unidos
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Irresistible es una película de comedia escrita, producida y dirigida por Jon Stewart, ex presentador de The Daily Show y protagonizada por Steve Carell, Chris Cooper y Mackenzie Davis. Se trata de una sátira de la arena política actual protagonizada centrada en dos consultores y asesores rivales. Se puede ver desde este sábado 7 de agosto por HBO Max y también por HBO.

Gary Zimmer es un conocido asesor político que busca su reto más difícil: conseguir que un veterano demócrata gane en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil ya que su homóloga en el partido republicano hará todo lo posible para salir vencedora.

La película con Steve Carrell y Chris Cooper en HBO Max

Es así que Gary, un consultor político del Partido Demócrata nacional, se ve envuelto en la carrera por la alcaldía local en un pequeño pueblo en la zona rural de Wisconsin. Gary cree que su candidato (Chris Cooper) tiene el potencial de convertirse en el primer alcalde demócrata de la ciudad en décadas y marcar el comienzo de una nueva ola de azul en Wisconsin.

Desafortunadamente, Faith (Rose Byrne), rival de Gary, viene a la ciudad para ayudar a la campaña del alcalde republicano en funciones. Se involucra mucho dinero, encuestas y análisis político, lo que esencialmente se convierte en una campaña nacional para una pequeña ciudad de Wisconsin. A medida que la campaña se vuelve más complicada.

Irresistible: la película con Steve Carrell y Chris Cooper en HBO Max

Irresistible está dirigida y escrita por el polifacético Jon Stewart, todo un icono progresista en Estados Unidos y conocido presentador que dirigió durante más de 15 años “The Daily Show”, un programa de humor y entrevistas con 25 premios Emmy a sus espaldas.

La película roza la sátira política y de la mano de Stewart, quien siempre supo expresar sus opiniones políticas, reclutó a estos actores de renombre para este popular título que entrelaza perfectamente la política, el drama y la comedia.

Irresistible: la película con Steve Carrell y Chris Cooper en HBO Max

Esta divertida y mordaz sátira sobre el sistema político estadounidense, muestra el encarnizado enfrentamiento entre los principales estrategas del Comité Nacional Demócrata y del Comité Nacional Republicano en la batalla por la alcaldía de un empobrecido pueblo que podría llevarlos a conquistar el corazón de la nación.

Irresistible: la película con Steve Carrell y Chris Cooper en HBO Max

A pesar de no ser una película basada en hechos reales, sí que está inspirada en las elecciones para congresista del sexto distrito de Georgia en 2017. En esos comicios, demócratas y republicanos llegaron a gastar una suma de 55 millones de dólares en campaña.

Junto a Carell, Cooper y Davis, completan el elenco de Irresistible Natasha Lyonne, Topher Grace, Will Sasso, Chris Cooper, Debra Messing, Brent Sexton, Eve Gordon, Charles Green, Alan Aisenberg y Andrea Frankle, entre otros.

La película con Steve Carrell y Chris Cooper en HBO Max

Más para leer