Espacio superior

Showland

Jolt: así es la nueva película Amazon original con Kate Beckinsale

La historia combina acción y comedia y se centra en una mujer que debido a un trastorno neurológico sufre esporádicos impulsos asesinos
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Jolt es una película de acción y comedia Amazon original, ya disponible en la plataforma Prime Video. Dirigida por Tanya Wexler, escrita por Scott Wascha y protagonizada por Kate Beckinsale, la actriz encarna a una mujer con impulsos de ira, que se embarca en una misión de venganza para encontrar al asesino de su pareja, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

Kate Beckinsale, conocida por sus roles en películas como “Pearl Harbor” y “El aviador”, esta vez asume el papel de una mujer que, debido a un trastorno neurológico, sufre de esporádicos impulsos asesinos.

La trama se centra en Lindy, una bella, sarcástica y graciosa mujer, que posee un doloroso secreto: debido a un trastorno neurológico que ha tenido toda su vida, ella experimenta impulsos asesinos esporádicos llenos de ira, que solamente pueden frenarse cuando ella misma se da una descarga eléctrica con un dispositivo de electrodo.

Incapaz de encontrar amor y una conexión en un mundo que teme su extraña condición, Lindy finalmente confía lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solamente para encontrarlo asesinado al día siguiente.

Jolt: Así es la nueva película Amazon original con Kate Beckinsale

Desconsolada, con el corazón roto y llena de furia, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen, la protagonista se verá envuelta en una peligrosa trama y usará todo su potencial para salvarse.

La oscura comedia de acción con Kate Beckinsale, que ya puede verse en Amazon Prime Video, significa el retorno de la actriz al cine luego de su último trabajo en el drama racial “Farming”.

Dirigida por la realizadora estadounidense Tanya Wexler («Histeria, la historia de un deseo», «Cómo salir de Búfalo»), Jolt significa el retorno de Kate Beckinsale al cine luego de su último trabajo en el drama racial «Farming» (2018, de Adewale Akinnuoye-Agbaje).

Jolt: Así es la nueva película Amazon original con Kate Beckinsale

El elenco cuenta con la participación de reconocidas figuras de la industria como la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Susan Sarandon (“Mientras estés conmigo”), Stanley Tucci (“En primera plana”), Bobby Cannavale (“El irlandés”), Laverne Cox (“Orange is the New Black”), David Bradley (“After Life”) y Ori Pfeffer (“Hasta el último hombre”), entre otros.

Jolt: Así es la nueva película Amazon original con Kate Beckinsale

Más para leer