Espacio superior

Showland

Jungle Cruise: una aventura épica en la nueva película de Disney

Protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, la historia está basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Jungle Cruise es la nueva película de aventuras de Walt Disney Pictures, basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, como lo fue en su momento Piratas del Caribe. Dirigida por Jaume Collet-Serra, está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall, se estrenará el próximo 30 de julio en Disney Plus mediante Premier Access, en simultaneo con los cines habilitados.

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney “Jungle Cruise” propone una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt).

Ambientada en la década de 1930 durante la Gran Depresión, un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana (en tiempos del nazismo).

Lily viaja desde Londres a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Una nueva atracción

Cuando por primera vez llegaba “Piratas del Caribe” en 2003, muchos no sabían si la historia de una de las atracciones del parque sería un éxito, sin embargo, se volvió en un ícono de Disney. Dieciocho años después, el gigante del entretenimiento trae otra de sus grandes aventuras a la pantalla grande que además podrá disfrutarse por Disney Plus.

Jaume Collet-Serra dirige la película, protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti. Por su parte John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores; y Scott Sheldon y Doug Merrifield son los productores ejecutivos.

La historia es de Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green, con guion de Glenn Ficarra y John Requa. “Jungle Cruise”, de Disney, estrenará el viernes 30 de julio en cines y en Disney Plus a través de Premier Access que requiere un pago único adicional y estará disponible por tiempo limitado.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar del film tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

“Jungle Cruise” se filmó entre mayo y septiembre del año 2018. En ese sentido, el plan original de Disney era estrenarla, primero en 2019, y luego en junio de 2020, fecha que quedó finalmente postergada por la pandemia. Ahora, fue el propio Dwayne Johnson, uno de los protagonistas y productores de la película, quien a través de un video anunció que el estreno de la película.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Más para leer