Junio y julio en Disney Plus: nuevos avances de Loki y Viuda Negra

La serie centrada en el Dios del engaño y la película sobre Natasha Romanoff tendrán su estreno en la plataforma en los meses siguientes
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Loki, la nueva serie de Marvel Studios se estrena el miércoles 9 de junio en exclusiva en Disney Plus, mientras que la película correspondiente al MCU llegará a la plataforma el 9 de julio en simultáneo en salas de cine disponibles mediante Premier Access. Nuevos avances fueron estrenados durante la ceremonia de los premios MTV Movie and TV Awards 2021.

Loki presentó nuevo póster oficial ¿Hay nuevos villanos?

Ambos adelantos muestran imágenes inéditas de las nuevas producciones de Marvel Studios: “Loki” centrada en el Dios del engaño, y “Viuda Negra”, sobre la historia de Natasha Romanoff.

Loki y el misterioso agente Mobius

“Loki” es la tercera serie de Marvel en Disney Plus, tras las exitosas “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”. El 9 de junio será el estreno, cambiando los clásicos viernes por los miércoles, día que además cada semana se podrá ver un nuevo episodio.

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

En el video se puede ver la conversación en que el protagonista (Hiddleston) descubre la identidad de Mobius M. Mobius (Wilson), quien será su jefe en la TVA (Time Variance Autorithy), una organización que monitorea el universo e interviene para corregir alteraciones temporales.

Disney Plus cambió la fecha y los días de la serie Loki ¿Por qué?

De esta manera, la inminente serie sobre el medio hermano de Thor, que tantos dolores de cabeza le causó a los héroes de la Tierra, presenta al misterioso agente Mobius de la Autoridad de Variación Temporal y sus intenciones respecto del asgardiano

El villano está detenido en una entidad que tiene la finalidad de proteger la línea del tiempo universal. La agencia TVA mantiene a Loki controlado con un collar que suprime sus poderes, y en ese contexto conoce al agente Mobius.

El video le confirma que Loki quiere mantener una conversación con el peligroso villano. Encuentra ridícula la situación y hasta hace referencia a un grupo de lagartos controlando la vida de millones de personas. Es así que Marvel expande aún más los límites del MCU e introduce a este nuevo personaje.

Natasha Romanoff y un pasado oscuro

“Viuda Negra” de Marvel Studios, es un thriller de espías lleno de acción, donde Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina.

Las imágenes difundidas de “Black Widow” muestran a Natasha Romanoff (Johansson) escapándose en auto junto a la también espía Yelena Belova (Florence Pugh) de una agresora que las persigue en moto y les dispara con una ametralladora por las calles de Budapest.

El film dirigido por Cate Shortland y producido por Kevin Feige, es la primera película de la fase 4 del MCU que se estrenará el 9 de julio tras sufrir numerosas postergaciones debido a la pandemia de coronavirus, mediante Premier Access en Disney Plus, en simultaneo con los cines.

El nuevo trailer de Black Widow anuncia su estreno en Disney Plus

La historia transcurre entre los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” (2016) y las dos últimas entregas de la saga de “Avengers”, y plantea la reunión de la protagonista con su vieja “familia” antes de sumarse a los Vengadores.

Dicho antiguo equipo está compuesto por los personajes de Red Guardian, versión soviética y entrada en años de Capitán América, interpretada por David Harbour; y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

La opción de Premier Access en Disney+ requiere un pago único adicional, que varía de acuerdo a cada país y estará disponible por tiempo limitado. El suscriptor que lo contrate, podrá disfrutar de “Viuda Negra” tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles.

El precio diferencial único y final para poder ver “Black Widow” en Disney Plus será en Argentina de $ 1050, en México de $ 329, en Colombia de $ 49.900, en Perú de $ 54.90, en Paraguay fe $ 96.500, en Chile de $ 12.900, en Uruguay deU$S 16,99, en Ecuador de U$S 12,99, y en Estados Unidos de U$S 29,99.

Desde el momento en que se ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Premios MTV: Disney Plus el gran ganador

Los premios MTV Movie and TV Awards 2021 se entregaron el domingo en una fiesta presencial conducida por la comediante Leslie Jones en la que los votos del público decidieron que el gran ganador de la entrega fuera Disney Plus. La plataforma de streaming se llevó siete trofeos en total incluyendo el de mejor programa, mejor actriz, villana y pelea para “Wandavision” y el de mejor dúo para “Falcon y el soldado del invierno”.

Allí estuvieron Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn para llevarse sus estatuillas en forma de bolsa de pochoclos y Sebastian Stan y Anthony Mackie, presente para recibir su estatuilla por su trabajo en la reciente serie.

Conocida por ser una celebración divertida y sin las convenciones y rigideces de otros premios de Hollywood, esta vez los premios MTV además contaron con el valor agregado de que muchos de sus nominados se animaron a caminar por la alfombra roja y participar de la ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Palladium, un histórico espacio de la ciudad de Los Ángeles con capacidad para cuatro mil personas.

Durante la ceremonia de los premios MTV Movie and TV Awards 2021, donde fueron estrenados los adelantos de la serie “Loki” y la película “Viuda Negra”, además, la actriz ganadora de premios Tony, BAFTA y nominada al Oscar Scarlett Johansson, recibió el Premio Generation, un galardón que rinde homenaje a los actores por sus contribuciones al cine y la televisión.

Johansson se une a una lista icónica de actores que anteriormente recibieron el premio, incluidos Sandra Bullock, Jim Carrey, Tom Cruise, Johnny Depp, Robert Downey Jr, Jamie Foxx, Dwayne Johnson, Mike Myers, Chris Pratt, Adam Sandler, Will Smith, Mark Wahlberg y Reese Witherspoon, entre otros.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Más para leer