Espacio superior

Showland

La entrega de los premios Oscar 2023 en vivo por HBO Max y TNT

Es el evento más esperado para la industria del cine. La entrega de los premios Oscar 2023 se podrá ver en vivo y directo por HBO Max y TNT
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo 12 de marzo la audiencia de América Latina podrá disfrutar de la completa cobertura de la entrega de los premios Oscar 2023 en vivo por HBO Max y TNT. Además, una vez finalizada la transmisión, el evento se podrá volver a ver a través de la plataforma de streaming.

¿Cuándo y dónde serán los premios Oscar 2023?

La entrega 95ª de los premios de la Academia tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con transmisión el domingo 12 de marzo, desde la hora 21 (Hora Argentina), 18 (Hora México) y 19 (Hora Colombia).

Jimmy Kimmel, el presentador y productor ganador del Emmy@, regresa como host de la ceremonia de premiación, luego de conducir las entregas de 2017 y 2018.

¿Cómo será la transmisión?

TNT y HBO Max serán el hogar de uno de los momentos culturales más esperados del año en todo el mundo, que celebra al cine y a los creadores de las historias más poderosas. La cobertura comenzará con el pre-show Punto de Encuentro, conducido por Heisel Mora y Anais Castro, analizando pronósticos, los looks de las celebridades y los detalles más exclusivos de esta velada única.

Por su parte, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun tendrán acceso especial a la alfombra roja en Los Ángeles, palpitando junto a los artistas nominados toda la emoción de la celebración. Luego, la ceremonia de premiación contará con comentarios en vivo de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento y con traducción de Florencia Coianis y Sebastián Pinardi, y la cobertura digital para redes sociales estará a cargo de Gaby Cam.

Argentina con grandes chances de llevar un Oscar para Latinoamérica

La película Argentina 1985, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Pedro Lanzani, está nominada en la categoría «Mejor película extranjera” y disputará la tercera estatuilla en los premios Oscar para Argentina.

Más para leer