Espacio superior

Showland

La historia musical de Paul McCartney en la serie 3, 2, 1 de Star Plus

La serie documental ofrece una visión íntima sobre dos leyendas vivas, Paul McCartney y el productor Rick Rubin
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Este miércoles 22 de septiembre llega a Star Plus McCartney 3, 2, 1, la nueva serie original Star compuesta de 6 episodios de 30 minutos, que ofrece una mirada única y reveladora al recorrido musical de Paul McCartney y el legendario productor Rick Rubin, para profundizar juntos en la música de la banda de Liverpool y comparten horas de anécdotas.

En una charla única y profunda, Paul se sienta junto con Rick para hablar de su revolucionario trabajo con Los Beatles, el emblemático rock de los años 70 con su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista.

La serie explora la música y la creatividad con un estilo original y revelador, y reúne a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición musical, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos.

Así, la nueva producción documental se acerca a la más legendaria de las estrellas de rock, mientras está solo en el estudio con Rick Rubin, contando anécdotas y escuchando con atención a los Beatles. Como cualquier otra persona, no puede creer cómo esos cuatro desconocidos de Liverpool lograron crear esa música.

En “McCartney 3, 2, 1”, Paul despliega sus alas como fan de los Beatles. Analiza los temas pista por pista, aislando los detalles musicales. Hace algunos desvíos por sus años solistas y con los Wings, usando imágenes de archivo en foto y en film. Rubin entiende que su trabajo es escuchar y cada tanto decir “Wow”. Son tres horas de conversación, en seis episodios.

La historia musical de Paul McCartney en la serie 3, 2, 1 de Star Plus

Dirigida por el ganador del Premio Emmy Zachary Heinzerling, cuenta con la producción ejecutiva de McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern, y también con la coproducción ejecutiva de Leila Mattimore.

Realizado en los estudios Endeavour Content, la serie está producida junto con MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O AL COMBO PLUS.

La historia musical de Paul McCartney en la serie 3, 2, 1 de Star Plus

Más para leer