Espacio superior

Showland

La nueva Sex and The City con tráiler y fecha de estreno en HBO Max

And Just Like That continua la historia de la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La serie And Just Like That es una continuación de la exitosa Sex and the City que retoma a varios personajes de la emblemática ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, del productor ejecutivo Michael Patrick King. La nueva temporada llega a HBO Max y debutará con sus dos primeros episodios el 9 de diciembre, y continuando con los ocho restantes, uno a la vez cada jueves siguiente.

“Sex and the City: And Just Like That” sigue, en esta nueva entrega, un nuevo capítulo en las vidas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras continúan navegando por complicadas vidas, amor y carreras en la ciudad de Nueva York, en sus 30 años, hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50.

La nueva Sex and The City con tráiler y fecha de estreno en HBO Max

Precisamente, en el primer teaser de la serie publicado por HBO Max a modo de promoción, se puede ver a las famosas amigas con mayor madurez, acorde a los años, pues ya tienen una vida más establecida a los 50, aunque claramente, no faltará el drama.

La ficción también incluye a los miembros del elenco previamente anunciados: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

La nueva Sex and The City con tráiler y fecha de estreno en HBO Max

Los productores ejecutivos son Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King. Los escritores incluyen King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky.

La serie original “Sex and the City” de HBO fue creada por Darren Star y está basada en el libro homónimo de Candace Bushnell. Se ejecutó durante seis temporadas entre 1998 y 2004 y luego se convirtió en dos películas que continuaron la historia. También inspiró la serie de precuelas de 2013-14 «The Carrie Diaries» de Amy B. Harris, quien fue escritora y coproductora de «Sex and the City».

Pasaron diecisiete años desde la última vez que las mujeres estuvieron en la pantalla chica y muchas cosas cambiaron desde entonces. Por empezar, una de las cuatro inseparables amigas ya no es parte del grupo.

Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha, abandonó el proyecto por diferencias con Parker, quien además de ser protagonista está involucrada en la producción. Pero si bien Samantha quedó afuera en esta segunda parte, se sumarán nuevos personajes con sus respectivas historias que se cruzarán con los de las amigas.

Además, aquellos bebés que eran hijos de algunas de las protagonistas, ahora crecieron y casi veinte años después, aparecen también formando parte de la trama de “And Just Like That”.

Una de ellas es la actriz Alexa Swinton quien interpreta a Rose, una de las hijas de Charlotte y su marido, el abogado Harry Goldenblatt (Evan Handler). A Swinton ya se la vio en el set, en el clásico escenario de las calles neoyorquinas, acompañando a las protagonistas.

Durante el transcurso de la serie, el programa obtuvo siete premios Emmy, incluida la actriz principal de comedia de Parker en 2004, la actriz de comedia de reparto de Cyntia Nixon en 2004, la dirección de comedia de King en 2002 y la serie de comedia en 2001.

También obtuvo dos premios SAG para conjunto de comedia (en 2002 y 2004) y un premio SAG de actriz de comedia individual para Parker en 2001, entre otros reconocimientos

 

Más para leer