Espacio superior

Showland

La película animada The Bad Guys le ganó a Animales Fantásticos 3

The Bad Guys, Los Tipos Malos, es la nueva película de animación de Dreamworks, recaudando 25 millones de dólares. Tráiler doblado al español
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Este fin de semana, la película animada The Bad Guys (Los Tipos Malos), le ganó en la taquilla de Estados Unidos a Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, con una proyección de 25 millones de dólares de recaudación.

The Bad Guys, cuenta la historia de una banda de animales exitosos en el crimen que está a punto de afrontar su mayor desafío: convertirse en ciudadanos modelo. Nunca hubo cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos. El preciso carterista Sr. Lobo, el ladrón que lo ha visto todo Sr.Serpiente, el tranquilo maestro del disfraz Sr.Tiburón, el musculoso Sr.Piraña y la hacker experta Srita. Tarántula. Pero cuando, después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada, el Sr. Lobo rompe un trato (que no tenía intención de mantener) para salvarlos a todos de prisión: Los Tipos Malos serán buenos.

La película animada The Bad Guys le ganó a Animales Fantásticos 3

De acuerdo al portal Metacritic.com, el portal recibió una calificación promedio de 7.2 puntos promedio por parte de los espectadores. Mientras que se consiguió una aprobación positiva del 64% por parte de la crítica especializada.

Animales Fantásticos 3, no resultó el éxito esperado, ni en taquilla ni en la recepción del público, lo que pone en duda, la posibilidad de Animales Fantásticos 4 y 5.

Este es su tráiler doblado al español:

Más para leer