Espacio superior

Showland

La película de Marvel Eternals llega gratis para ver en Disney Plus

Eternals presenta un nuevo grupo de superhéroes provenientes del espacio en la tierra estrena en la plataforma tras su paso por los cines
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La película Eternals de Marvel Studios llega a Disney Plus este miércoles 12 de enero. El nuevo film, que presentó a un nuevo grupo de superhéroes provenientes del espacio, se estrenó a comienzos de noviembre en los cines de todo el mundo. Con una recaudación de casi 400 millones de dólares, y con criticas dispares, el film se ubicó entre los diez más vistos de 2021. Ahora, se estrena en el streaming sin cargos adicionales para todos los suscriptores de la plataforma.

La película de Marvel Eternals llega gratis para ver en Disney Plus

Bajo la dirección de Chloé Zhao, la cineasta ganadora del Oscar, la historia se inspira en los cómics creados por Jack Kirby e introduce a este nuevo equipo de superhéroes en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Lo cierto es que la película de Marvel llegará el 12 de enero del próximo año, y podrá disfrutar en todos los hogares que cuenten con la suscripción a Disney Plus.

“Eternals” de Marvel Studios, gira en torno a un grupo de superhéroes que han protegido la Tierra desde los albores de la humanidad. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Desviantes, que se creían perdidas en la historia, misteriosamente regresan, los Eternos se ven en la obligación a reencontrarse para defender el mundo una vez más.

La película de Marvel Eternals llega gratis para ver en Disney Plus

La película está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

La poderosa raza de héroes llegó hace millones de años a la Tierra para proteger a la humanidad de los Desviantes, sus mayores enemigos y principales antagonistas de la trama. Sin embargo, nunca pudieron interferir en otro tipo de eventos históricos por orden de los Celestiales, colosos supremos que los crearon, por más que quisieran prestar ayuda a los humanos.

La película de Marvel Eternals llega gratis para ver en Disney Plus

Tras siglos escondidos y separados uno del otro, una tragedia inesperada los obliga a salir, por lo que los personajes de “Eternals” deberán volver a reunirse para salvar al planeta de una próxima peligrosa amenaza a la que llamaron “Emergencia”.

La película “Eternals”, se ubica tras los eventos de “Avengers: Endgame”, después del Blip, el chasquido que trajo de vuelta a los desaparecidos por decisión de Thanos en su misión para traer un balance al universo que cobró millones de vidas.

¿Quiénes son estos superhéroes? Angelina Jolie es Thena, Slama Hayek es Ajak, Richard Madden es Ikaris, Gemma Chan es Sersi, Kumail Nanjiani es Kingo, Lia McHugh es Sprite, Brian Tyree Henry es Phastos, Lauren Ridloff es Makkari, Barry Keoghan es Druig y Don Lee es Gilgamesh y Kit Harington en el rol de Dane Whitman.

Con características, habilidades e historias diferentes, y nunca antes vistos en pantalla, los Eternos llegaron al Universo Cinematográfico de Marvel para quedarse. La producción se filmó bajo el liderazgo de Chloé Zhao, realizadora chino-estadunidense que se llevó el Oscar a Mejor dirección por “Nomadland”.

“Si bien continúan con la tradición del Universo Cinematográfico de Marvel, la película abre nuevos caminos y es precursora de lo que guarda el futuro para el MCU”, señaló antes del estreno en cines Kevin Feige, productor de “Eternals” de Marvel.

En este sentido, Nate Moore, coproductor de la película junto a Feige, señala que la historia tiene especial relevancia para la sociedad global actual. “Estamos empezando a abordar cuál es nuestra relación con esta Tierra y cuál es nuestra relación entre nosotros. Temáticamente, ese es el tipo de narración que creo que el público quiere, porque esas son las cosas a las que nos enfrentamos en el día a día”.

Así, la nueva película “Eternals” de Marvel pone de relieve el valor de la diversidad y la complementariedad como las cualidades le dan el poder a los Eternos para salvar la Tierra. Estos pensadores y luchadores comparten la misma energía cósmica, pero ésta se manifiesta en diferentes poderes dentro de cada individuo. Cuando trabajan en equipo, estos poderes se complementan.

La diversidad en el equipo se ve reflejada en el destacado elenco que le da vida. Los actores que interpretan a los Eternos tienen múltiples nacionalidades, edades y etnias. Incluso, la película presenta el primer Súper Héroe Sordo del MCU: Makkari.

La actriz Lauren Ridloff, quien interpreta a Makkari, está emocionada por llevar la historia de una persona Sorda a la pantalla y por el impacto que tendrá en esa audiencia. “Creo que lo más importante de tener un Súper Héroe Sordo es que revela que hay mucho más en cada individuo, más allá de sus habilidades, fortalezas o debilidades. Estoy feliz de que haya un personaje Sordo haciendo un aporte a una historia dentro del MCU”.

¿Cuándo se estrena “Eternals” gratis en Disney Plus?

A diferencia de anteriores películas como “Black Widow”, “Eternals” no tuvo un estreno en simultáneo con Disney Plus, pero cómo era de esperarse llegará poco después de su presentación teatral exclusiva de 45 días.

La película “Eternals” de Marvel Studios estará disponible en la plataforma streaming el próximo miércoles 12 de enero de 2022, sin ningún costo adicional para todos los suscriptores de Disney Plus.

 

Más para leer