Espacio superior

Showland

La película del recital de BTS en Los Ángeles ya se puede ver en Disney Plus

BTS: Permission To Dance on Stage es uno de los estrenos sorpresa y exclusivos en el marco de los festejos del Disney Plus Day
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Este 8 de septiembre, en el marco del Disney Plus Day, la plataforma lanzó como estreno sorpresa la película del recital de BTS en Los Ángeles, que se suma al listado de novedades y ofertas de Disney Plus, que incluye desde precios promocionales y la llegada de las películas Thor 4: Love & Thunder y Pinocho, más series y documentales exclusivos.

Bajo el nombre de BTS: Permission To Dance on Stage – LA, la película muestra el concierto de BTS que se realizó en el SoFi Stadium de Los Ángeles a finales de 2021, más precisamente entre los días 27 y 28 de noviembre y el 1 de 2 de diciembre.

La película del recital de BTS en Los Ángeles ya se puede ver en Disney Plus

La película del concierto se centra en lo que pasa en el escenario e incluye las actuaciones de algunos de los mejores hits de la banda, como los temas «Dynamite», «Butter» y «Permission to Dance”.

BTS, acrónimo de Bangtan Sonyeondan o “Beyond The Scene”, llega así con este película especial a Disney Plus en el mejor mes para suscribirse a la plataforma de streaming.

Los nuevos suscriptores y aquellos que reactiven su cuenta pueden abonarse a Disney Plus con precios de oferta durante el primer mes, en una promoción válida hasta el lunes 19 de septiembre de 2022 inclusive.

Clic aquí para conocer los precios en los distintos países.

Más para leer