Espacio superior

Showland

La precuela de El ejército de los muertos ya se puede ver en Netflix

La nueva película El ejército de los ladrones sigue a los personajes del film de Zack Snyder antes de su atraco en el desierto de Nevada
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El ejército de los ladrones es la nueva película original de Netflix de thriller y acción, precuela de El ejército de los muertos, el film que Zack Snyder dirigió para la plataforma. Protagonizada por Matthias Schweighöfer y Nathalie Emmanuel, se centra en una misteriosa mujer que acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad.

El propio Schweighöfer, más allá de repetir como actor su personaje de Ludwig también dirige, con Snyder como productor en esta ocasión. La nueva cinta se puede ver desde el viernes 29, y es uno de los estrenos destacados de octubre en Netflix.

El director Zack Snyder realizó un acuerdo con Netflix para desarrollar varios proyectos. El primero de ellos fue la película “El Ejercito de los Muertos” que estrenó en la plataforma en mayo. Ese film se centra en un atraco de zombis, protagonizada por Dave Bautista.

Ahora, se pone detrás de cámara en “El Ejercito de los Ladrones”, la precuela que presenta el regreso de Matthias Schweighöfer, cuyo personaje Ludwig Dieter se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos en “El Ejercito de los Muertos”.

La precuela de El ejército de los muertos ya se puede ver en Netflix

Hay que recordar que “El ejército de los muertos” se desarrolla después de una invasión zombi que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Scott Ward (Dave Bautista) reúne a un variopinto equipo de expertos para entrar en la zona de cuarentena y sacar 200 millones de dólares que están en una bóveda.

Pero las cosas se ponen (más) complicadas: deben hacerlo en 32 horas, antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad.

La precuela de El ejército de los muertos ya se puede ver en Netflix

“El ejército de los ladrones”, en tanto, tiene lugar en una línea de tiempo anterior a estos acontecimientos. Se centra en la vida de Dieter (Schweighofer) antes de que lo “invitaran” a abrir la caja fuerte de un casino infestado de zombies en Las Vegas.

“Un empleado bancario de un pueblito vive la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer le pide unirse a los criminales más buscados por la Interpol para robar cajas fuertes de máxima seguridad en Europa”, describe la sinopsis oficial.

La precuela de El ejército de los muertos ya se puede ver en Netflix

La película no se centrará en los zombis, más allá de alguna referencia en informativos de televisión, sino que será toda una película de acción y robos de bancos con algunos de los personajes que ya conocimos en “Ejército de los muertos”.

Matthias Schweighöfer encabeza un reparto formado por Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones), Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai bajo el guion de Shay Hatten con una historia ideada por Zack Snyder.

Más para leer