Espacio superior

Showland

La secuela de Sex and the City con fecha de estreno en HBO Max

La continuación de la exitosa serie ya está próxima a llegar a la plataforma que presentó un adelanto para anunciar la fecha de estreno
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

HBO Max reveló la fecha de estreno de la nueva serie Sex and the City: And Just Like That, donde la actriz Sarah Jessica Parker volverá a interpretar a su icónico personaje Carrie Bradshaw, en una nueva serie que servirá como continuación de la icónica Sex and the City. Junto a ella Cynthia Nixon será Miranda y Kristin Davis será Charlotte, mientras que no estará el personaje de Samantha, quien fuera interpretada por Kim Cattrall. Pero ¿Cuándo estrena la secuela en HBO Max?

“Sex and the City” contó con seis exitosas temporadas que se emitieron entre los años 1998 y 2004. Además, la producción realizó dos películas que salieron en 2008 y 2010, respectivamente. Ahora, esta historia vuelve a las pantallas de los más fanáticos con una continuación llamada “And Just Like That”.

Así será la temporada 7 de Sex and The City en HBO Max

A través de HBO Max se podrá visualizar la continuación de esta historia, la cual se estrenará a partir de diciembre de este año. La ficha técnica de “And Just Like That” es la siguiente: producida por el mismo de “Sex and the City”, Michael Patrick King, y volverán los entrañables personajes de Carrie, personificado por Sarah Jessica Parker, Miranda, encarnada por Cynthia Nixon y Charlotte, personificada por Kristin Davis.

Según la sinopsis oficial de la nueva tira, las protagonistas ahora navegarán por la complicada realidad de la vida, y la amistad en sus 50 años. Actualmente, la ficción se está rodando en la ciudad de Nueva York, e incluye a varios miembros del elenco original.

Entre los actores que destacan en el reparto de esta nueva tira están los siguientes: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

¿Por qué no estará Kim Cattrall en el reboot de HBO Mac?

No es ninguna sorpresa, para los fanáticos de “Sex and The City”, que Kim Cattrall, no regresará a los nuevos capítulos de la serie. El conflicto que por años se ha establecido entre la actriz conocida por interpretar a Samantha y la protagonista Sarah Jessica Parker, se remonta a finales de serie en 2004, misma que retrasó las entregas cinematográficas de 2008 y 2010.

Finalmente, la relación está completamente rota entre las intérpretes de Carrie y Samantha, lo que no sorprende ante su ausencia en “And Just Like That”. “Tengo que responsabilizar a la gente de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que podría haber sido más amable conmigo. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido. Este es un capítulo de mi vida que quiero cerrar”, había dicho Cattrall en 2017.

La secuela de Sex and the City con fecha de estreno en HBO Max

¿Cuándo se estrena Sex and The City: And Just Like That en HBO Max?

“And Just Like That” contará con un total de 10 episodios, con media hora cada uno y se estrenarán semanalmente a través de HBO Max, tal como el servicio digital ha hecho en sus más recientes estrenos: “Scenes From” a “Marriage” y “Gossip Girl”.

HBO Max reveló que los próximos capítulos de la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas se estrenará el mes de diciembre de 2021, por lo que habrá que esperar menos tiempo del que se esperaba para ver el regreso de este trío (antes cuarteto) icónico de Nueva York. Para anunciar la fecha de estreno, la plataforma de streaming publicó un video adelantando cuando se estrena la serie.

Más para leer