Espacio superior

Showland

La serie adolescente Gossip Girl reinició su historia en HBO Max

La clásica ficción presenta una nueva generación 8 años después del final de la serie original demostrando cuánto cambiaron las redes
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

“Gossip Girl”, es el reboot de la popular serie que sigue a un nuevo grupo de jóvenes adinerados de Nueva York, que ahora se adapta a la actualidad. La nueva ficción creada por Josh Schwartz, se estrenó este jueves en la flamante plataforma HBO Max para Latinoamérica y presenta una nueva generación de adolescentes del colegio elitista de Nueva York Siders, mientras los escándalos, la angustia y los chismes saldrán a la luz en la nueva era de las redes sociales.

Ocho años después del final de la serie original, un nuevo elenco de estudiantes de Manhattan toma la iniciativa bajo la atenta mirada de Gossip Girl, mientras demuestra cuánto cambiaron las redes sociales y el paisaje neoyorquino en los últimos años y cómo afectan, ayudan o atormentan a los protagonistas.

La serie adolescente Gossip Girl reinició su historia en HBO Max

La serie esta basada en una de las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012. “Gossip Girl” resurge para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York.

Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes. Zoya Lott, interpretada por Whitney Peak, quien llega al colegio Constance Billard y es aceptada por el grupo de chicas populares. Zoya ingresará al grupo de amigos y romperá su equilibrio, pero Gossip Girl estará muy atenta a todo lo que ocurre.

La serie adolescente Gossip Girl reinició su historia en HBO Max

El reinicio de la historia generó muchas expectativas entre los fanáticos, pero el lanzamiento de este adelanto completo no terminó de convencer a varios de los seguidores de la original, por lo que las reacciones fueron dispares entre los fanáticos.

Protagonizada por la actriz Emily Alyn Lind junto a Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zion Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson, la serie además continúa la narración a través de la voz original de Kristen Bell.

La serie adolescente Gossip Girl reinició su historia en HBO Max

Vidas privilegiadas

“Gossip Girl” (“Chica indiscreta”) fue una serie de televisión de drama adolescente, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se emitió en Estados Unidos en The CW.

Narrada por la bloguera omnisciente, conocida como Gossip Girl (La Reina Cotilla en España y Chica Indiscreta en Hispanoamérica) e interpretada por Kristen Bell. La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

La serie inicia con el regreso de la it girl del Upper East Side, Serena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse ido sin despedirse.

La serie adolescente Gossip Girl reinició su historia en HBO Max

La historia también sigue a Chuck Bass, el chico malo del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y a su hermana menor, Jenny Humphrey.

El éxito de Gossip Girl llevó a adaptaciones internacionales fuera de los Estados Unidos. La serie recibió numerosas nominaciones a distintos premios, entre ellos, 18 Teen Choice Awards.

La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.

El regreso de una voz inconfundible

Kristen Bell regresa a “Gossip Girl” con el mismo rol que tuvo en la versión original de la serie: la voz que narraba las historias, chismes e intrigas en el Upper East Side de Nueva York. De esta manera, se convierte en la única actriz que estará presente en esta nueva versión para HBO Max.

“Kristen Bell fue, es y siempre será la voz de “Gossip Girl”, no podíamos hacer una nueva saga sin ella”, dijo Josh Schwartz, creador de la serie junto a Stephanie Savage.

Esta secuela contará la historia de lo sucedido ocho años después en las vidas de Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey, Nate Archibald, Chuck Bass, Lily van der Woodsen y Rufus Humphrey, pero con un elenco completamente diferente.

La producción incluye las ahora indispensables redes sociales en lugar de los mensajes de texto que solían verse en los capítulos pasados, así como un estilo de vida totalmente distinto en la Gran Manzana.

La nueva serie “Gossip Girl” está disponible desde este jueves 8 de julio exclusivamente para todos los suscriptores de HBO Max.

 

Más para leer