Espacio superior

Showland

La serie Loki tendrá temporada 2 en Disney Plus. ¿Y Falcon?

A pesar de que aún no estrenó la primera temporada de la nueva serie de Marvel ya se sabe que habrá una segunda
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El 9 de junio estrenará la primera temporada de Loki, la nueva serie de Marvel para ver en Disney Plus. Lo sorprendente, es que primero pensada como una miniseria, irá por más, porque Loki tendrá temporada 2, algo que hasta el momento no logró nunca otra serie del gigante de los comics.

WandaVisión fue un gran éxito para Disney Plus pero no tendrá una continuación, ya que la historia sirvió como puntapie para mostrar como la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) participará de la nueva película Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness ) que estrena en 2022.

Falcon y el Soldado del Invierno, que hasta el momento fue la serie más vista en Disney Plus, parece difícil que tenga una temporada dos, y lo único que está confirmado es que tendremos a Capitán América 4, protagonizado por Sam Wilson, aunque sin fecha de estreno.

Loki será la apuesta fuerte de Disney Plus para junio, un mes en el que se lanzará la plataforma hermana Star Plus con contenidos pensados para un público más adulto y que se podrá contratar en paquete o por separado.

Originalmente pensada para estrenar los viernes, Disney Plus cambió la estrategia y ahora los capítulos de Loki debutarán los miércoles, en una postura que parece anticipar que en algún momento de este año, habrá mucho contenido que debutará en la plataforma al mismo tiempo.

Disney Plus mantiene el precio de suscripción desde noviembre de 2019, y continúa con la promoción para quienes contraten planes anuales, con una bonificación de meses. (Es decir, se pagan 10 meses y se obtienen 12 meses de servicio).

¿Interesados en ver Disney Plus? Clic aquí para suscribirse.

Más para leer