Espacio superior

Showland

La serie Star Trek: Strange New Worlds estrena en Paramount Plus

Si bien aún no está confirmada la fecha de estreno, se confirmó que será exclusiva de la plataforma en Estados Unidos y Latinoamérica
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Una de las nuevas series de la franquicia Star Trek, Strange New Worlds, estrenará en Paramoun Plus, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, lo que es una buena noticia para el servicio de streaming en la región que no cuenta aún con un potente catálogo de exclusivos, incluyendo la propia «Viaje a las Estrellas».

Debido a cuestiones de derechos firmados con anterioridad al lanzamiento de Paramount Plus en Latinoamérica, las películas de Star Trek están disponibles tanto en Paramount+ como en Netflix y Prime Video.

Y en relación a las series, Star TreK: Discovery se puede ver en Netflix y Star Trek: Picard, que ya tiene confirmado el estreno de su segunda temporada en febrero de 2022, lo hace en Prime Video.

De esta forma, los fanáticos de las aventuras del capitán Kirk y sus sucesores y predecesores, tienen que ir de una plataforma a otra para poder seguir las historias de Star Trek, algo que, eventualmente, una vez cumplidos los contratos, podrá normalizarse para que estén exclusivamente en Paramount Plus.

Este jueves, durante el Star Trek Day, se confirmó que para Strange New Worlds, además de los protagónicos del capitán Christopher Pike (Anson Mount), Número Uno (Rebecca Romijn) y Spock (Ethan Peck), se sumarán caras nuevas que en algunos casos recrearán a algunos de los personajes icónicos de la saga como Uhura (Celia Rose Gooding).

Un miembro del reparto particularmente misterioso es Christina Chong, quien interpretará a La’an Noonien-Singh. Si bien este no parece ser un personaje de la serie original, tiene un apellido muy familiar, el mismo que el de Khan Noonien Singh, el antagonista de Star Trek: The Wrath of Khan.

Strange New World será la nueva serie de Star Trek en debutar en 2022 en Paramount Plus, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, en fecha aún a confirmar.

Más para leer