Espacio superior

Showland

La temporada 2 de House of the Dragon en HBO Max está confirmada

Después del exitoso debut en HBO y HBO Max de la nueva serie, ya está confirmada la temporada 2 de House of the Dragon
Redacción por
Francisco Folmer

Una buena noticia para los fanáticos de la serie basada en Game of Thrones. La temporada 2 de House of the Dragon en HBO Max, confirmó la plataforma de streaming. El primer episodio de la primera temporada, que debutó el 21 de agosto, consiguió la audiencia más grande para cualquier nueva serie original en la historia de HBO con más de 20 millones de espectadores en Estados Unidos.

Basada en «Fire & Blood» de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los eventos de «Game of Thrones», cuenta la historia de la Casa Targaryen.

La temporada 1 cuenta con un elenco que incluye a Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

«Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of The Dragon logró con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como una televisión imperdible. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada”, dijeron sus productores.

House of the Dragon obtuvo buenos elogios de la crítica por el espectáculo «absolutamente impresionante» (Entertainment Weekly), Loss Angeles Times lo aclamó como “un capítulo nuevo y apasionante en la epopeya de HBO”, y el Wall Street Journal señaló que es “tan cautivador como cualquier temporada de ‘Game of Thrones’”.

Para los fans, la temporada 2 de House of the Dragon ya está confirmada. Aún no hay detalles sobre cuándo será su fecha de estreno, aunque seguramente no será antes de mediados de 2023.

Más para leer