Espacio superior

Showland

La temporada 2 de la serie See ya se puede ver en Apple TV Plus

Jason Momoa protagoniza See, la exitosa ficción postapocalíptica, ambientada en un mundo en el que la humanidad perdió la visión
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

See es la exitosa serie original postapocalíptica de Apple TV Plus, protagonizada por Jason Momoa, cuya segunda temporada ya se puede disfrutar desde el pasado viernes 27 de agosto, con el estreno del primer episodio, sumándose uno nuevo cada semana. Se trata de una de las apuestas más potentes de la plataforma, que continua la historia de Baba Voss, interpretado por Jason Momoa, en su lucha por reunirse nuevamente con su familia en un mundo en el que la humanidad perdió la visión.

“See” se desarrolla en un futuro lejano en el que el ser humano ha perdido el sentido de la vista. La segunda temporada encuentra a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean.

La temporada 2 de la serie See ya se puede ver en Apple TV Plus

Pero cuanto más se aleja, más problemas aparecen, y la irrupción de su némesis en forma de su hermano Edo Voss aumenta la amenaza a su familia aún más. Se trata de un experto guerrero interpretado por Dave Bautista y dando lugar al esperado enfrentamiento entre ambos.

Apple TV Plus sigue ampliando con nuevas temporadas a sus ficciones originales emblemáticas que fueron elegidas por el público y elogiadas por la crítica. Con grandes nombres detrás, como es característica la calidad de las series Apple Original, en agosto llegan la nueva entrega de “See”, la serie que presenta un despliegue visual sin precedentes, con un ingenioso guion que invita a reflexionar sobre el papel del hombre en la naturaleza.

Creada por Steven Knight (“Peaky Blinders”), la segunda tanda de capítulos presentará, además del protagonista Jason Momoa ((“Aquaman”, “Games of Thrones”) a Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”, “Ejército de los muertos”) como Edo Voss, el hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss.

Otros de los intérpretes que se incorporan en esta nueva temporada son Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hon Lee (Warrior), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (La Forma del Agua) y Tamara Tunie (Flight).

La temporada 2 de la serie See ya se puede ver en Apple TV Plus

La segunda temporada de la serie original de Apple TV+ tiene como productores ejecutivos a Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, este último actuando también como showrunner. La serie está producida por Chernin Entertainment y Endeavor Content.

“See” se convirtió en la serie favorita del público desde su estreno en Apple TV+ en noviembre de 2019. La misma cuenta con un gran número de profesionales, delante y detrás de las cámaras, ciegos o con dificultades visuales.

Esto motivó que la ficción haya sido reconocida por su representación de los invidentes con el premio Seal of Authentic Representation de la Ruderman Family Foundation en el año 2020.

El estreno de la temporada 2 tuvo un importante retraso y el motivo no solo se debió a la pandemia, sino que se aprovechó el tiempo para grabar las temporadas 2 y 3 juntas, por lo que se espera que la nueva tanda de episodios, pueda llegar pronto.

La temporada 2 de la serie See ya se puede ver en Apple TV Plus

En el tráiler de la segunda temporada se puede observar un primer vistazo a uno de los momentos más esperados de la tan espectacular ficción: el enfrentamiento del propio Jason Momoa contra el actor Dave Bautista.

CLIC AQUÍ PARA VER SEE EN APPLE TV PLUS O PROBARLO GRATIS POR 7 DÍAS.

La temporada 2 de la serie See ya se puede ver en Apple TV Plus

Más para leer