Espacio superior

Showland

La temporada 3 de Love Victor estrena en Disney Plus y Hulu

La temporada 3 de Love Victor es la última de la serie protagonizada por Michael Cimino. ¿Elegirá a Benji o a Rahim?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Llega el final. Llega la hora de despedirse de una de las series de comedia para adolescentes más atractivas de los últimos años. El próximo 15 de junio estrena en Disney Plus y Hulu, la temporada 3 de Love Victor.

Originalmente, Love Victor se emitía exclusivamente en Hulu, pero ahora, Disney (que es dueña de Hulu), también anunció que se podrá ver en Disney Plus.

La temporada 3 de Love Victor, pondrá en escena una vez más al spin-off de la película Love, Simon. Las dos primeras temporadas se centraron el Víctor Salazar (Michael Cimino), un adolescente puertorriqueño gay que acepta su sexualidad mientras lidia con una crisis familiar (el posible divorcio de sus padres).

La tercera temporada está programada para continuar justo donde la dejamos, en medio de un suspenso en el que Víctor se enfrenta a una decisión complicada: ¿con qué chico debería salir?

La tercera temporada atrapa a muchos de sus personajes adolescentes en una encrucijada: la última vez que los dejamos, el vecino y mejor amigo de Víctor, Félix (Anthony Turpel), declaró sus sentimientos a la hermana de Víctor, Pilar (Isabella Ferreira). Por otra parte, la exnovia de Félix, Lake (Bebe Wood), se inclinaba por seguir adelante e incluso actuó en una chispa que sintió con Lucy (Ava Capri). En cuanto al romance lento entre Mia (Rachel Hilson) y Andrew (Mason Gooding), dio un giro abrupto cuando la pareja se embarcó en un viaje para encontrar a la madre de Mia. Y después de meses de separación y considerando terminar su matrimonio para siempre, los padres de Víctor se reunieron. Pero la pregunta más grande de todas sigue sin respuesta: ¿a quién elegirá Víctor? ¿A Benji o a Rahim?

La temporada 3 de Love Victor estrena el próximo 15 de junio en Hulu y Disney Plus.

Más para leer