Espacio superior

Showland

La temporada 8 de Acapulco Shore llegó a Paramount Plus

El reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica estrenó su nueva etapa en simultáneo en el cable y el streaming
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El exitoso reality show Acapulco Shore estrenó su temporada 8 este martes 27 de abril, en simultáneo por la pantalla de MTV y el streaming de Paramount Plus en América Latina. El programa sigue a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas, con 12 integrantes principales e invitados especiales de México, Brasil y Argentina.

Después de meses de espera y tras mucha polémica en las redes sociales, regresó el reality más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica, Acapulco Shore, ahora con su octava temporada prometiendo más polémicas, romances, fiestas y aventuras.

Cada martes habrá un episodio nuevo a las 10:00 pm (hora central de México) y 11:00 pm (Argentina), por la señal de cable MTV y disponible en la plataforma Paramount Plus donde se pueden ver además las 7 temporadas anteriores.

Este año, la familia regresa a Acapulco y con nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa más fiestera de México. Tras unas increíbles y controvertidas vacaciones en Mazatlán el año pasado, la familia está de regreso en Acapulco y sus nuevos integrantes prometen momentos intensos, fiesta, polémica, drama, romances y triángulos amorosos.

Este reality show sigue 24/7 a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Esta temporada tendrá participaciones musicales en vivo e invitados especiales de México, Brasil y Argentina.

“Acapulco Shore” es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia “Shore”, que incluye “Geordie Shore”, “Floribama Shore”, “Gandía Shore”, “Super Shore”, “Warsaw Shore”, y el original “Jersey Shore”. Esta edición tendrá la participación de 12 integrantes e invitados especiales de Argentina y Brasil.

Karime Pindter, también conocida como “La Matrioshka”, es una de las personalidades más emblemáticas dentro de la historia del programa. Desde su entrada llamó la atención por sus actitudes descuidadas y atrevidas. Como reina de la casa Karime regresa a Acapulco con su inseparable team tendo Jey, y Chile, a quienes se le unen Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

El programa regresa con los integrantes conocidos y da la bienvenida a caras nuevas, que, incluso previo al estreno, ya dieron mucho de qué hablar en redes sociales. Aunque los grandes ausentes serán Mane, Jawy y El Potro.

Estos nuevos integrantes estarán la modelo Jailyn Castellanos, El Capitán (músico y compositor del género urbano), el youtuber Eddie Schobert, el tiktoker Diego Garciasela, Jacky Remírez, la actriz e influencer Alba Zepeda y Beni Falcón (mejor conocido como “Tuluminati”).

La temporada 8 de Acapulco Shore llegó a Paramount Plus

Será la primera vez que dentro del elenco se encuentre una integrante transgénero, se trata de la modelo jalisciense, Jaylin Castellanos, mejor conocida como “Mexican Barbie”. Mientras que las caras conocidas serán Eduardo “Chile” Miranda, “Nacha” Michelson, Isabel Castro, Jey Bazán y Karime Pindter.

La sede donde se llevará acabo cada aventura de los “shores” será la legendaria Casa Arabesque en la costa de Acapulco, Guerrero. Esta temporada fue grabada a principios de 2021 y la producción se realizó a puertas cerradas.

Esto dio como resultado que no se podrán ver salidas ni fiestas multitudinarias como en las ediciones anteriores debido a la pandemia por Covid-19. No obstante, lo anterior no será impedimento para ver en la pantalla mucha fiesta, descontrol, besos de a dos, de a tres, entre todos, peleas y más.

La modelo argentina Charlotte Caniggia (hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis) será una de las invitadas especiales del reality contó vivió esta divertida experiencia: “Yo miraba el programa, Acapulco Shore, lo miraba, me re gusta. Está buenísimo, me parece que es un re reality, muy divertido parece. Y por eso pensé me re gustaría estar ahí, entonces acepte la propuesta. Yo entro casi en la final, una semana”.

“Trato de conocerme con todos, o sea, soy la nueva y trato de adaptarme y ya está. Me llevé re bien con todos, o sea, no tenía ningún problema con ninguno, todos eran muy copados, al toque me hicieron sentir súper bien. Fue una linda experiencia, conocí a mucha gente, todos fueron muy amables conmigo así que me re gustó. Yo les diría que lo miren porque es un reality súper divertido, sólo hay diversión”, sentenció Charlotte.

Reality polémico

“Acapulco Shore” debutó en MTV en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en una de las cartas fuertes del canal, que esta semana presentó a los integrantes de la temporada 8. El programa surgió como la versión mexicana de otro polémico reality de MTV: “Jersey Shore”, que mostraba la vida alocada de jóvenes italoamericanos pasando su verano en la costa de Jersey, sin censura.

Se criticó siempre por la imagen que presenta de los jóvenes mexicanos: interesados únicamente en irse de fiesta, tener sexo o pelear, pero temporada tras temporada, Acapulco Shore consigue acaparar la atención y provocar diversas reacciones entre el público, pues están quienes lo aman y quienes lo odian.

Snooki, The Situation, DJ Pauly y JWoww fueron algunos de los personajes surgidos de esa emisión y a los que también se los criticó por los estereotipos que mostraban. Cientos de descendientes de italianos aseguraron que su comunidad de jóvenes no es así.

Más para leer