Espacio superior

Showland

Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino en la película House of Gucci

Está dirigida por Ridley Scott y cuenta la historia del asesinato del empresario Maurizio Gucci en 1995. ¿Cuándo estrena? Tráiler
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

House of Gucci es la nueva película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons, que cuenta la historia del asesinato de quien fuera el jefe de la firma de lujo, Maurizio Gucci, en 1995. Basado en el libro de 2001 The House Of Gucci: A Sensational Story Of Murder, Madness, Glamour, And Greed, de Sara Gay Forden, el film llegará a los cines en el mes de noviembre.

Lady Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci, interpretado por Driver, al que ordenó asesinar a tiros en 1995 en Milán (norte de Italia), un crimen por el que la “viuda negra” pasó dieciocho años en prisión.

Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino en la película House of Gucci

Basado en el libro-reportaje “The House of Gucci” de Marcia Gay Forden, el largometraje ya con fecha de estreno: el próximo 26 de noviembre. Entre su potente reparto, se encuentra además la actriz mexicana Salma Hayek, quien da vida a Pina Auriemma, amiga clarividente de Patrizia Reggiani, que fue acusada como cómplice del asesinato para conseguir dinero.

Los posters de personajes que fueron revelados, presentan a Gaga como Reggiani, Driver como Maurizio Gucci, Pacino como Aldo Gucci, un irreconocible Jared Leto como Paolo Gucci y a Jeremy Irons como Rodolfo Gucci.

Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino en la película House of Gucci

“Lealtad, escándalo, traición, asesinato…”, son las palabras que pueden leerse en este tráiler que ya tiene a todos los fans emocionadísimos. Además, de Salma Hayek, Lady Gaga y Adam Driver, se puede ver, aunque no parezca él, a Jared Leto quien luce unas prótesis que lo hacen prácticamente irreconocible.

Completan el reparto Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. Muchos ya especulan que esta película, quizá podría darle a Lady Gaga y a Jared Leto una nominación al Oscar por sus respectivas interpretaciones.

Después de que se publicara la primera foto de “House of Gucci” a principios de este año, se generó una polémica con Patrizia Gucci, bisnieta del fundador de la casa, Guccio Gucci, quien emitió un comunicado a The Associated Press condenando el proyecto.

Además, Patrizia ofreció una entrevista donde expresó que la familia Gucci estaba muy decepcionada por la realización de la película, al decir que: “Están robando la identidad de toda una familia para hacer dinero, solo para alimentar el sistema de Hollywood. Como cualquier familia, tenemos una identidad y privacidad. Podemos hablar de cualquier cosa, pero hay límites que sencillamente no se pueden cruzar”.

Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino en la película House of Gucci

Más para leer