Espacio superior

Showland

Las fechas de estreno de los capítulos de la temporada 3 de Ted Lasso

Podría ser la última season de la exitosa comedia de Apple TV Plus. ¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 3 de Ted Lasso?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La exitosa propuesta de Apple TV Plus, ganadora del Emmy a la mejor serie de comedia en sus dos primeras temporadas, tiene un regreso triunfal con nuevos episodios que se lanzan semanalmente los días miércoles. ¿Cuáles son las fechas de estreno de los capítulos de la temporada 3 de Ted Lasso?

La temporada de 12 episodios comienza cuando el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta a las predicciones de los medios de un último lugar en la Premier League y el ahora némesis de Ted, Nate (Nick Mohammed), se fue a trabajar para Rupert (Anthony Head) en West Ham.

La partida de Nate significa que Roy Kent (Brett Goldstein) interviene como entrenador asistente junto a Beard (Brendan Hunt).

Mientras tanto, Ted (Jason Sudeikis) continúa lidiando con sus propios problemas personales, mientras que Rebecca (Hannah Waddingham) se enfoca en derrotar a Rupert y Keeley (Juno Temple) enfrenta obstáculos al administrar su propia agencia de relaciones públicas.

Al momento de publicar este artículo, se desconoce si la tercera será la última temporada de Ted Lasso o habrá posibilidad de una cuarta.

Además de ser una de las propuestas más premiadas en las plataformas de streaming, tiene una gran respuesta de la audiencia, con una calificación de 8.8 puntos en el portal especializado IMDb.

Estas son las fechas de estreno de los capítulos de la temporada 3 de Ted Lasso:

Capítulo 1: 15 de marzo de 2023.
Capítulo 2: 22 de marzo de 2023.
Capítulo 3: 29 de marzo de 2023.
Capítulo 4: 5 de abril de 2023.
Capítulo 5: 12 de abril de 2023.
Capítulo 6: 19 de abril de 2023.
Capítulo 7: 26 de abril de 2023.
Capítulo 8: 3 de mayo de 2023.
Capítulo 9: 10 de mayo de 2023.
Capítulo 10: 17 de mayo de 2023.
Capítulo 11: 24 de mayo de 2023.
Capítulo 12: 31 de mayo de 2023.

Ted Lasso se puede ver en Apple TV Plus, la plataforma de streaming de Apple, a la que se puede suscribir aquí o también probar el servicio de forma gratuita por 7 días. Apple TV Plus está disponible tanto para equipos con iOS, Android y Windows, como así también televisores, consolas de juego y más.

Más para leer