Showland

Las revelaciones del primer poster oficial de Spider-Man: No Way Home

La publicación da pistas del regreso en la película No Way Home de villanos conocidos como Doctor Octopus, El Duende Verde, Electro y Sandman
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Sony Pictures lanzó el primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home, la tercera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que llega precedida de muchas teorías que de a poco parecen ir confirmándose. La imagen confirma el regreso de varios villanos conocidos y da pistas que parecen ir confirmando que el film traerá de vuelta a grandes personajes de otras películas de Spider-Man. Se estrena en diciembre.

“Spider-Man: No Way Home” confirma lo que se denomina el multiverso dentro de Marvel y da pie a que el Spider-Man encarnado por Tom Holland se cruce con sus predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que aún sigue siendo un misterio si tendrán una aparición en este filme.

La primera gran confirmación fue el regreso del villano Doctor Octopus de la trilogía original de “El Hombre Araña”, interpretado por Alfred Molina en “Spider-Man 2”, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Maguire en 2004, en el primer tráiler liberado hace algunas semanas. Además, volverá Benedict Cumberbatch en su rol de Doctor Strange.

Ahora, con el primer poster oficial se suman más revelaciones. Se puede ver al Spidey de Holland rodeado por los tentáculos del Doc Octopus mientras que en el fondo hay una imagen del Duende Verde, el villano de Willem Dafoe que apareció por última vez en “Spider-Man 2” de Maguire.

Las revelaciones del primer poster oficial de Spider-Man: No Way Home

El rayo que se ve de fondo, podría significar un guiño al Electro de Jamie Foxx (de “The Amazing Spider-Man 2”). Y, una nube de lo que parece ser arena podría indicar la reaparición de Sandman de Spider-Man 3 (Thomas Hayden Church).

La sinopsis oficial del filme indica que “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Cabe señalar que “Spiderman-Man: No Way Home” es una de las películas mejor cuidadas por Marvel y Sony en temas de spoilers, a casi un mes de acercarse la fecha de estreno se sabe muy poco de la cinta, recién el poster y el primer tráiler dan una idea más clara de los afamados villanos del héroe arácnido y un poco de la trama.

Por el momento, se sabe que Peter Parker pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Cumberbatch) para que la gente se olvide de él. En “Spider-Man: Lejos de casa”, Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló su identidad al mundo y el joven superhéroe está viviendo una pesadilla. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudarle, pero algo sale mal cuando está lanzando su hechizo y el multiverso se convierte en una amenaza.

Dirigida por Jon Watts, “Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines argentinos el 16 de diciembre. Mientras que Tom Holland volverá a compartir el elenco con Zendaya y Jacob Batalon como MJ y Ned Leeds, respectivamente.

¿Cuándo estrena Spider-Man: sin camino a casa en Disney Plus?

“Spider-Man: Sin Camino a Casa” se estrena en los cines el próximo 17 de diciembre y se espera pueda convertirse en el lanzamiento más exitoso de 2021. La semana pasada The Walt Disney Company anunció que lanzará sus películas programadas para 2021, primero en salas de cines, antes de que estén disponibles en Disney Plus.

Por lo que, si bien aún no hay confirmación oficial de la fecha de llegada a la plataforma, si se tiene en cuenta que Disney indicó que planea estrenar en Disney Plus sus películas 45 días después de que debuten en los cines, la película “Spider-Man 3” llegaría al streaming entre el 28 de enero y el 4 de febrero de 2022, sin costo adicional para todos los suscriptores a la plataforma.

 

Más para leer