Espacio superior

Showland

Las series, películas y comedias para ver en diciembre en Star Plus

La plataforma transita este mes con nuevos contenidos de esperadas nuevas temporadas de sus series y destacados largometrajes
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Diciembre en Star Plus desembarcó con destacados estrenos de series, películas y comedias animadas para ver, que llegan a la plataforma de streaming en este último mes del año. Los lanzamientos incluyen las nuevas temporadas de sus exitosas series como “Love, Victor”, “Godfather of Harlem” oo “Duncanville”, entre otras, el estreno de la película “La casa oscura” y episodios temáticos de sus comedias animadas.

“Love Victor”
Estreno de segunda temporada (completa). Miércoles 8 de diciembre.

La segunda temporada de la popular serie muestra a Víctor, quien acaba de revelar su orientación sexual, en su primer año en la secundaria Creekwood. Pero esto le traerá nuevos desafíos, pues Víctor se enfrenta a una familia que lucha con su revelación, a una exnovia con el corazón roto y a las dificultades de ser un atleta estrella abiertamente gay. La temporada 2 de “Love Victor” es uno de los estrenos destacados de diciembre en Star Plus.

Las series, películas y comedias para ver en diciembre en Star Plus

“Godfather of Harlem”
Estreno de segunda temporada (completa). Miércoles 15 de diciembre.

Inspirada en la increíble vida de Bumpy Johnson, uno de los mafiosos más relevantes de los Estados Unidos, Godfather of Harlem combina eventos históricos y políticos que, retratan por un lado el movimiento liderado por Martin Luther King en la década de 1960 en Estados Unidos por la lucha de los derechos civiles y, por el otro, la criminalidad de la época, efecto del negocio de las drogas y el tráfico de armas en manos de diversas y peligrosas mafias enfrentadas.

En la nueva temporada, Bumpy continuará su lucha contra las familias del crimen de Nueva York, por el control de las calles de Harlem y del lucrativo oleoducto de droga que va desde Marsella hasta el puerto de Nueva York.“Godfather of Harlem” es otro de los estrenos destacados de diciembre en Star Plus.

Las series, películas y comedias para ver en diciembre en Star Plus

“Nasdrovia”
Estreno de primera temporada (completa). Viernes 10 de diciembre.

Edurne y Julián son dos exitosos abogados que, en plena crisis de los 40, deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante de comida rusa al que nombran Nasdrovia. Desafortunadamente, la calidad del restaurante es tan excepcional que el lugar se convierte en el favorito de la mafia rusa. “Nasdrovia” es otro de los estrenos destacados de diciembre en Star Plus.

Las series, películas y comedias para ver en diciembre en Star Plus

“Ru Paul’s Drag Race UK”
Estreno de primera y segunda temporada (completas). Miércoles 22 de diciembre.

Ru Paul cruza el océano Atlántico para encontrar a la reina más carismática, única, atrevida y talentosa en todo el Reino Unido. Después de enfrentar una serie de desafíos, ¿Cuál será la reina que más impresione a Ru para sobrevivir por una semana más? y al final, ¿Quién terminará con la corona de reina en “Ru Paul’s Drag Race UK”? “Ru Paul’s Drag Race UK” es otro de los estrenos destacados de diciembre en Star Plus.

“Motherland: Fort Salem”
Estreno de primera y segunda temporada (completas). Miércoles 22 de diciembre.

Ambientada en un Estados Unidos donde las brujas consiguen terminar con su persecución al llegar a un acuerdo con el gobierno para luchar por el país, Motherland: Fort Salem sigue la vida de tres jóvenes brujas que son entrenadas para luchar contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales. “Motherland: Fort Salem” es otro de los estrenos destacados de diciembre en Star Plus.

“Duncanville”
Estreno de segunda temporada (completa). Miércoles 8 de diciembre.

De la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler («Parks and Recreations») y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), regresa la segunda temporada de “Duncanville”, la exitosa comedia animada que retrata la peculiar realidad de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo.

En esta nueva temporada, Duncan, su familia y sus amigos se embarcarán en hilarantes aventuras, como las vacaciones familiares de los Harris; un peculiar campamento de terapia; la nueva banda de rock de Jing y Jack, y mucho más. “Duncanville” es otro de los estrenos destacados de diciembre en Star Plus.

“Bob’s Burguer”
Estreno de undécima temporada (completa). Miércoles 15 de diciembre.

La serie sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob, y su familia peculiar con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas e intentan sacar adelante el restaurante familiar, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. “Bob’s Burguer” es otro de los estrenos destacados de diciembre en Star Plus.

“La casa oscura”
Estreno: miércoles 8 de diciembre

Del director David Bruckner y bajo el sello Searchlight Pictures, es la historia de Beth (Rebecca Hall) quien, trastornada por la inesperada muerte de su esposo, queda sola en la casa junto al lago que él había construido para ella. Beth trata de llevar la situación de la mejor manera posible, pero comienza a tener pesadillas: perturbadoras visiones de una presencia en la casa que la llama, que la atrae con una fascinación fantasmal.

Desoyendo los consejos de sus amigos, comienza a revolver entre las pertenencias de su esposo en una búsqueda desesperada de respuestas. Lo que encuentra son secretos, tan extraños como perturbadores: un misterio que está decidida a develar. “La casa oscura” es otro de los estrenos destacados de diciembre en Star Plus.

OTROS ESTRENOS

3 DE DICIEMBRE
Películas

The 40 Year-Old Virgin
Bride Wars
The Martian
Hail, Caesar!
Un Padre No Tan Padre
La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

8 DE DICIEMBRE
Serie

Council of Dads (Temporada 1)

10 DE DICIEMBRE
Películas

Draft Day
The Purge: Election Year
What Happens in Vegas
Cuando los hijos regresan
10 Palomas
Veneza
Bourne Legacy
Krampus
La Leyenda de Don Julio: Corazón y Hueso
Undercover Brother 2

15 DE DICIEMBRE
Series

Cougar Town (Temporada 1 a 6)
Su Nombre era Dolores (Temporada 1)

17 DE DICIEMBRE
Películas

Anastasia
The Second Best Exotic Marigold Hotel
The Secret Life of Walter Mitty
Wild
Jason Bourne
Elektra
Noah
Fantastic Mr. Fox
Chained
The Mustang
Rampart
Knock Knock
Addicted to Fresno
Bedazzled (2000)
Hummingbird
Tegui, A Family Affair
The 7th Voyage Of Sinbad

Series documentales de ESPN

Al Davis vs. the NFL
30 for 30: Big Shot Broke
30 for 30: Small Potatoes: Who Killed the USFL?
30 for 30: Brian and The Boz
30 for 30: Slaying The Badger
30 for 30: This Magic Moment

22 DE DICIEMBRE
Series

La Negociadora (Temporada 1)
Murder, Mystery and My Family (Temporada 1 y 2)
Accident, Suicide, Or Murder (Temporada 1 y 2)

24 DE DICIEMBRE
Películas

King Kong (2005)
I Now Pronounce You Chuck & Larry
Monte Carlo
Date and Switch
Jobs
Good Boys

Series documentales de ESPN

30 for 30: Silly Little Game
30 for 30: The Band That Wouldn’t Die
30 for 30: The Best That Never Was
30 for 30: No Crossover – The Trial of Allen Iverson

29 DE DICIEMBRE
Series

Death at the Mansion: Rebecca Zahau (Temporada 1)
Murder in the Bayou (Temporada 1)
Outcry Crime (Temporada 1)
Cobra (Temporada 1)
The Disappearance (Temporada 1)

Más para leer