Espacio superior

Showland

Llega a HBO Max la película Sexo, Pudor y Lágrimas 2

En Sexo, Pudor y Lágrimas, dos generaciones que viven de formas distintas la identidad y la sexualidad, buscan el amor
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Pasaron 22 años desde que las historias de Tomás (Demián Bichir), Carlos (Víctor Huggo Martin), Ana (Susana Zabaleta), Miguel (Jorge Salinas), Andrea (Cecilia Suárez) y María (Mónica Dionne) rompieron todos los esquemas y tabúes en la pantalla grande, mostrándonos abiertamente cómo ellos vivían el amor y la sexualidad. Ahora, HBO Max estrena el próximo 4 de febrero, Sexo, Pudor y Lágrimas 2.

En esta nueva película, la sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas. Sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas, quienes se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez.

Llega a HBO Max la película Sexo, Pudor y Lágrimas 2

Alonso Íñiguez fue el encargado de dirigir esta película en la cual participa un destacado elenco juvenil encabezado por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova. Así como el regreso del famoso cast: Jorge Salinas, Víctor Huggo Martin, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Mónica Dione. Íñiguez también escribió el guión junto al dramaturgo Alejandro Ricaño.

Sexo, Pudor y Lágrimas 2 es la ópera prima de Íñiguez y su segunda entrega tras la comedia Operación Feliz Navidad: la Estafa de los Duendes, que estrenó en HBO Max en diciembre.

Este es su tráiler:

`

Más para leer