Espacio superior

Showland

Llega el DCU con nuevas películas: desde Superman Legacy a Batman y Robin

La primera película del DCU en estrenar será Superman Legacy en 2025, sin el protagónico de Henry Cavill. ¿Qué más llegará?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Esta semana, después de meses de especulaciones, James Gunn y Peter Safran presentaron el DCU y anunciaron algunas de las nuevas películas y series de DC Studios dentro de la fusionada Warner Bros. Discovery, que incluirá a títulos como Superman Legacy, Batman y Robin, secuelas de la Mujer Maravilla y más.

El plan del DCU, la versión DC del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es lanzar dos películas y dos series de televisión por año, a través de HBO Max (o como termine llamándose la plataforma tras su fusión con Discovery Plus).

Muchos de los proyectos aún no tienen fecha de lanzamiento con excepción de Superman Legacy y The Batman Parte 2.

En relación a Superman Legacy está programada para estrenarse el 11 de julio de 2025 y serirá como el comienzo del DCU, aunque el guión no estará centrado en contar el origen del Hombre de Acero como ocurrió con otros films.

Como ya se anunció, Henry Cavill, no volverá a protagonizar a Superman, pero no se dijo quien estará en su lugar.

Tras este film llegará The Authority, una película sobre superhumanos que tienen un enfoque menos que idealista para salvar al mundo.

Por otro lado, además de presentar la versión de Batman de DCU, que existirá por separado de la versión interpretada por Robert Pattinson, «The Brave and the Bold» mostrará a «la familia Bat». El primero de ellos es Robin, quien regresa completamente a las películas de acción en vivo por primera vez desde la desafortunada película de 1997 «Batman and Robin».

También estará Supergirl con Woman of Tomorrow, que mostrará a la prima de Superman.

Hay muchos anuncios que realizaron los responsables de DC y Warner Bros. Discovery, aunque por ahora, el más próximo y certero, aunque no tenga elenco, es Superman Legacy. Para el resto, con excepción de The Batman 2, habrá que esperar.

Más para leer