Espacio superior

Showland

Llega el reality de Sylvester Stallone a Paramount Plus

El reality de Sylvester Stallone contará con la presencia de su esposa y sus hijas, con un total de ocho capítulos en Paramount Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Es uno de los actores de Hollywood más reconocidos de la industria y ahora da un paso más. Llega el reality de Sylvester Stallone a Paramount Plus, que debutará durante la primevera boreal en Paramount Plus.

La Familia Stallone, seguirá al actor, junto a su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet. Este reality tendrá ocho capítulos.

“Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, está listo para dar acceso a las cámaras a lo que él consideraría el mejor papel de su vida: ser papá”, aseguró Paramount Plus.

“Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas, la esposa y él mismo de Stallone ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”.

Además del actor, la serie permitirá a los espectadores conocer a su esposa, Flavin, quien nació y creció en Los Ángeles y ahora es copropietaria de la marca Serious Skin Care.

Además de este reality, Sylvester Stallone regresará para la temporada 2 de “Tulsa King”, interpretando al capo de la mafia Dwight Manfredi, un personaje muy cercano a él.

Más para leer