Espacio superior

Showland

Llega Harry Potter y la Piedra Filosofal en formato digital y con extras

Será el 17 de agosto para celebrar el aniversario número 20 de la primera película de la saga de Harry Potter, que fue un éxito de taquilla
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Warner Bros. anunció que el próximo 17 de agosto llega en formato digital y en Modo Mágico, la primera película de la saga del niño mago: Harry Potter y la Piedra Filosofal, para celebrar el 20 aniversario del film que rompió récords de taquilla.

Harry Potter Película en Modo Mágico es una nueva manera de vivir Harry Potter permitiéndole a los fans la habilidad de descubrir secretos detrás de cámaras, encantamientos de hechizos, criaturas, artefactos mágicos, trivia y más en esta colección de actividades divertidas y curiosidades.

El Mundo Mágico tiene reconocimiento como una de las franquicias más amadas en el mundo y representa un mundo vasto e interconectado que toca todos los aspectos de las vidas de los fans de Harry Potter.

Hoy abarca novelas exitosas, películas taquilleras de Harry Potter y Animales Fantásticos, una obra de teatro multi galardonada, productos innovadores, ropa, vanguardistas videojuegos de consola y móviles, experiencias de venta únicas y entretenimiento en vivo – incluyendo parques de diversiones de clase mundial, exhibiciones, el popular Warner Bros. Studio Tour en Londres – la atracción de The Making of Harry Potter y dos nuevas experiencias de realidad virtual en Harry Potter New York.

Llega la película Harry Potter y la Piedra Filosofal en formato digital y con extras

Película en Modo Mágico incluye el comentario de director de Chris Columbus, que ofrece vistazos y anécdotas divertidas de la producción de la primera película, escenas eliminadas, tests que pondrán a prueba la sabiduría potente de una gran gama de temas de la película, gráficos y audio durante escenas selectas en la película que nos sumergirán al mundo de Harry como nunca antes.

En la película Harry Potter se entera que es el hijo huérfano de dos magos. Durante su primer año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry descubre que está destinado para grandes cosas y que un hechicero Oscuro está determinado en destruirlo.

La película estará disponible en digital en plataformas donde se compren películas, incluyendo app Apple TV, Prime Video, Google Play, Microsoft Store, Cinépolis Klic y Claro Video.

Más para leer