Espacio superior

Showland

Llega la película que cuenta el origen del Tetris. ¿Cuándo estrena?

Apple TV estrena, Tetris, protagonizada por Earon Egerton y Nikita Efrenov, retratando los orígenes del popular videojuego creado en los 80
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Una vez más, la plataforma de streaming Apple TV Plus presenta un contenido original más que atractivo. Con el nombre de Tetris, el 31 de marzo estrena la película que cuenta la historia de este popular videojuego creado en 1988 y que, aún hoy, sigue siendo un verdadero suceso.

Tetris cuenta la increíble historia de uno de los videojuegos más atractivos que llegó a jugadores de todo el mundo. Henk Rogers descubre Tetris en 1988 y luego lo arriesga todo al viajar a la Unión Soviética, donde une fuerzas con el inventor Alexey Pajitnov para llevar el juego a las masas.

Basado en una historia real, Tetris es un thriller de la era de la Guerra Fría con esteroides, con villanos traidores, héroes inverosímiles y una carrera emocionante hasta el final.

La película está protagonizada por Taron Egerton y Nikita Efrenov.

Tetris es una película original de Apple TV Plus que estará disponible gratis para sus suscriptores a partir del 31 de marzo.

Quienes no sean suscriptores, puede probar el servicio gratis por 7 días, en cualquier dispositivo con iOS, macOS, Windows, Android y televisores de distintas marcas, incluyendo Samsung, entre otros equipos.

Este es su tráiler:

Más para leer