Espacio superior

Showland

Llega la serie Por Mandato del Cielo con Andrew Gardfield a Star Plus

Por Mandato del Cielo estrena en Star Plus en Latinoamérica y en Hulu en Estados Unidos, a partir del 28 de abril
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Star Plus se prepara para estrenar una nueva serie de misterio. Bajo el nombre de Por Mandato del Cielo (Under the Banner of Heaven), está protagonizada por Andrew Gardfield, quien vuelve a dejar su traje de Spider-Man, para convertirse en un detective, en una miniserie de siete epiodios.

En Estados Unidos la fecha confirmada de estreno del primer capítulo es el 28 de abril por Hulu. Mientras que en Latinoamérica lo hace en Star Plus. Ambos streaming pertenecen a Disney.

Inspirada en el best-seller homónimo de Jon Krakauer, “Por mandato del cielo” gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984.

Mientras el detective Jeb Pyre investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe.

Compuesta por siete episodios, el elenco de la miniserie se completa con Daisy Edgar-Jones y Sam Worthington, dentro de un largo listado de figuras.

Este es el tráiler subtitulado de Por Mandato del Cielo:

Más para leer