Espacio superior

Showland

Llega la temporada 4 de Star Trek: Discovery a Netflix. ¿Cuándo estrena?

En 190 países Star Trek: Discovery se puede ver por Netflix, mientras que en Estados Unidos se transmite por Paramount Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo 18 de noviembre estrena la temporada 4 de Star Trek: Discovery, en una nueva apuesta de la franquicia de ciencia ficción. ¿Dónde se podrá ver? En 190 países, incluyendo Latinoamérica, a través de Netflix. En Estados Unidos, a través de Paramount Plus.

ViacomCBS, que está detrás de Paramount Plus, tiene varios problemas para poder llevar sus mejores títulos a Latinoamérica a través de su propia plataforma por acuerdos tomados previos al lanzamiento de su servicio de streaming. Así, por ejemplo, las películas de Star Trek se ven en casi todas las plataformas, Discovery se transmite por Netflix y Picard por Prime Video.

La temporada 4 de Star Trek: Discovery sigue transcurriendo en el mismo período temporal de la tercera temporada, que tuvo las peores calificaciones por capítulo de acuerdo al portal especializado IMDB.

«Cada episodio era esperar que terminara el melodrama de sus personajes, que estuvieron insertos en un libro de autoayuda constante», fue una de las opiniones de los críticos de CONOCEDORES.com® en la review de la «season 3». 

En la nueva temporada, la capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery deberán enfrentar una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado. Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, tendrán que trabajar juntos para garantizar el futuro de la galaxia.

Los miembros del reparto de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery incluyen a Sonequa Martin-Green (Capitán Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly) y la estrella invitada recurrente Ian Alexander (Gray).

En Estados Unidos, Star Trek: Discovery se verá en Paramount Plus (ex CBS All Access) y en Latinoamérica y 190 países del mundo a través de Netflix.

[Esta información fue originalmente publicada por CONOCEDORES.com®, la revista de viajes y lifestyle más leída de Latinoamérica, una empresa Norberto Sica Networks]

Más para leer