Espacio superior

Showland

Llega una nueva nueva plataforma de streaming: CNN Plus

Será la nueva plataforma de streaming de Warner Media, los mismos dueños de HBO Max. ¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

CNN anunció que en el primer trimestre de 2022, lanzará su propia plataforma de streaming CNN Plus, que tendrá tanto programación original, en vivo, bajo demanda e interactiva, separada de los distintos canales tradicionales de CNN.

Si bien no está muy claro cuál es el público objetivo de CNN Plus, ni cuál será el precio que se cobrará a sus suscriptores, inicialmente tendrá «una biblioteca de no ficción, temporadas pasadas de programas como Anthony Bourdain: Parts Unknown, Stanley Tucci: Searching for Italy, This is Life with Lisa Ling y United Shades of America con W. Kamau Bell.

A ello, claramente, agregará nueva programación original que CNN anunciará a finales de 2021.

Desde luego, CNN Plus no será un competidor de las plataformas tradicionales como Disney Plus, Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max. Aunque, como parte de Warner Media., quizás se pueda contratar como un adicional de HBO Max, ya que comparten la misma empresa, o quizás sumarlo como parte de la biblioteca, como hará Star Plus (de Disney) al sumar los deportes de ESPN.

CNN Plus en su lanzamiento estará disponible exclusivamente en Estados Unidos y se espera que la compañía contrate a 450 personas en los próximos seis a nueve meses.

Más para leer