Espacio superior

Showland

Loki presentó nuevo póster oficial ¿Hay nuevos villanos?

La imagen muestra a los personajes de la serie de Marvel para Disney Plus, incluido un misterioso reloj animado
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Loki es la esperada tercera serie del MCU para Disney Plus que estrena el próximo 9 de junio. Luego del anuncio que llegará a la plataforma los miércoles en lugar de los viernes, la historia en solitario del dios del engaño, interpretado por Tom Hiddleston, presentó un nuevo póster oficial. Pero hay especulaciones de la aparición de tres nuevos villanos que luego tendrán continuidad en el universo.

Uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel regresa con serie propia que explorará el escape de la variante de Loki y su negociación con la TVA (Time Variance Authority) para que restablezca el flujo del tiempo que destruyó.

Después de las exitosas “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”, en menos de un mes llega la nueva ficción centrada en el del antihéroe y hermano de Thor, y cada novedad antes de su estreno y por supuesto hace que las teorías aparezcan rápidamente.

Marvel presentó el nuevo poster oficial de la serie, que muestra no sólo a los personajes claves sino también el tiempo en forma de reloj como aquello de fondo pero que a la vez rige todo.

“Loki de Marvel Studios llega en cuatro semanas con nuevos episodios todos los miércoles a partir del 9 de junio en Disney+”, expresa la leyenda adjunta a la publicación con el póster en la cuenta oficial.

La imagen esta vez, no solo muestra al personaje de Tom Hiddleston por partida doble, sino que también resalta a los nuevos personajes de esta historia, como Mobius M. Mobius (Owen Wilson), Judge Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku).

Pero lo más llamativo es el reloj animado que aparece en la parte inferior del afiche. Si bien hasta ahora no hay detalles oficiales sobre ese personaje, en base al merchandising de la serie se especula que podría ser una especie de mascota de The Time Variance Authority.

Se trata de un reloj antropomórfico animado, que en el póster aparece al costado de la imagen, superpuesto a una esfera similar a un reloj más grande que insinúa las múltiples realidades que se espera estén presentes en el espectáculo.

Restablecer el caos

“Loki” seguirá a la variante del dios del engaño que huyó con la Gema del Espacio (el teseracto) durante el viaje de los Vengadores a la invasión de Nueva York (visto en “The Avengers”, 2012).

Es decir, un Loki que recién había sido detenido por su hermano y su equipo de héroes, para luego cumplir su condena en Asgard, que por supuesto no vivió los acontecimientos que su personaje afrontó en los siguientes films “Thor: un mundo oscuro” (2013), “Thor Ragnarok” (2016) y el trágico desenlace de “Avengers: Infinity War” (2018).

En su escape, Loki será detenido por la TVA, una organización burocrática que vela por la defensa de la sagrada línea de tiempo, que le dará a escoger entre dos opciones: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

Allí conocerá a Mobius (interpretado por Owen Wilson), quien parece conocer muy bien a Loki y negociará para restablecer el caos generado. Aunque se sabe que el dios intentará salirse con la suya y que desatará un duelo de inteligencias y astucia.

Tres villanos nuevos para el MCU

La nueva serie, antes de su estreno, genera especulaciones en relación a la aparición de tres antagonistas en el universo que podrían hacer su ingreso para quedarse luego en el MCU. Uno de ellos podría ser Gorr el Carnicero de Dioses, quien será interpretado por Christian Bale en la cuarta película “Thor: love and Thunder”.

El personaje desprecia a los dioses e inicia una guerra en su contra por no haber protegido a su familia en Asgard. Lo que no se sabe es si las causas de este enfrentamiento las desatará Loki en su serie, pero podrían estar relacionadas y ser el prólogo del film que está siendo dirigido por Taika Waititi.

Otro, sería la misma TVA, que enfrentó a algunos héroes en los cómics como a She-Hulk, los Cuatro Fantásticos y Two-Gun Kid en defensa de la línea temporal.

Y en tercer lugar, Kang, el Conquistador, un experto en manipular el tiempo y la realidad, por lo que su único obstáculo para alterar el multiverso es la TVA, pero sin la organización, éste ingresaría a la Fase 4 para enfrentar a quienes se opongan a sus objetivos.

Un dato no menor es que Kang estará en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, lo que también podría servir de introducción a ésta, como lo fue en cierto modo “WandaVision”, donde se vio a Jimmy Woo (Randall Park).

“Loki” está dirigida por Kate Herron, con Michael Waldron como showrunner y guionista de la serie; y con producción de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), también a Waldron, Stephen Broussard y Kate Herron.

Junto a Hiddleston, completan el elenco figuras como Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, y Erika Coleman. Mientras ya es un hecho una segunda temporada, el primer episodio de “Loki” llegará al streaming de Disney Plus el próximo miércoles 9 de junio.

CLIC AQUÍ PARA VER LOKI Y SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Más para leer