Espacio superior

Showland

Loki tendrá temporada 2 en Disney Plus ¿Cuándo se estrena?

Marvel Studios lo confirmó con un mensaje en los créditos finales del sexto y último episodio de la temporada de la (ahora) temporada 1
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Loki, la serie de Marvel en Disney Plus, que sigue al carismático villano hermano de Thor, interpretado por Tom Hiddleston, fue renovada para una temporada 2. Así fue confirmado hoy al estilo de Marvel Studios, con una especie de escena post créditos al final del sexto y último episodio de la ficción. Esto generó gran expectativa entre los fanáticos, que comenzaron a preguntarse cuándo se estrenarán los nuevos capítulos.

Con un sello sobre su expediente que mostraba el mensaje “Loki volverá en la temporada 2”, Disney Plus anunció la segunda temporada de la serie, en el cierre de los créditos en el final del episodio seis de la primera temporada de Loki, confirmando que las aventuras del Dios de las mentiras continuarán en una nueva entrega.

Loki tendrá temporada 2 en Disney Plus ¿Cuándo se estrena?

La decisión, sin embargo, no sorprendió a los medios especializados estadounidenses, ya que desde su estreno el 9 de junio pasado “Loki” se convirtió en la serie de Marvel más popular y elogiada hasta el momento.

La serie sigue al carismático villano de Marvel, encarnado al igual que en las películas por el británico Tom Hiddleston, en su misión personal por enfrentar a la burocrática y despótica Agencia de Variación Temporal, institución que controla las líneas del tiempo.

En el episodio seis de la serie, titulado “For All Time. Always”, Sylvie (Sophia Di Martino) y Loki (Tom Hiddleston) descubren quién está detrás de la Agencia de Variación Temporal (AVT) y cómo este tenía planeado todo desde un principio.

Los hechos que se relatan dejan algunas puertas abiertas que deberán resolverse en futuros lanzamientos del Universo, como “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que se lanzará en marzo de 2022, un film que estará estrechamente relacionado a “WandaVision” en el que se podrá ver a Scarlet Witch buscando a sus hijos tras escuchar sus gritos en otra realidad.

Tendrá temporada 2 en Disney Plus ¿Cuándo se estrena?

Disney Plus inicio este año el universo ampliado de Marvel en enero con la llegada a la plataforma “WandaVision”, que se sabe no tendrá una segunda entrega, y “Falcon y el soldado del invierno”, que si bien no tuvo confirmación oficial se espera que vuelva.

Todas las series de Marvel están íntimamente interconectadas con la franquicia cinematográfica de los Avengers, que lleva 24 películas estrenadas desde 2008 (“Iron Man 2”, fue la primera) y es la saga fílmica más taquillera de la historia.

El último capítulo de Loki ya se puede ver en Disney Plus

De la mano de estas series y las del universo narrativo de Star Wars, con “The Mandalorian” como principal exponente, Disney Plus continúa sumando suscriptores (ya había sobrepasado en marzo la línea de los 100 millones en todo el mundo) de cara a erigirse en un duro competidor para Netflix en el sector del streaming.

Tendrá temporada 2 en Disney Plus ¿Cuándo se estrena?

¿Cuándo estrena la segunda temporada de Loki en Disney Plus?

Teniendo en cuenta lo mencionado, y tomando como ciertos los rumores de que el rodaje de la próxima entrega comenzará en enero de 2022, se espera que la segunda temporada se estrene en 2023, año en el que también se anunció el spin-off de “Hawkeye”, “IronHeart” y “Armor Wars”.

Sabiendo que tendrá segunda parte, solo basta conocer si los próximos episodios continuarán situados en la “nueva realidad” del personaje o si el productor Kevin Feige, su guionista Michael Waldron y la directora Kate Herron tienen otros planes para su futuro.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS Y VER LOKI.

Más para leer