Espacio superior

Showland

Los estrenos de Disney Plus en junio para suscribirse: Loki, Luca y Benedict

Son los grandes títulos que estrenan en Disney Plus durante junio. Dos series fuerte y una gran película de Disney Pixar. Trailer
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Llega un nuevo mes con mucho contenido nuevo para ver con varios estrenos fuertes programados por el gigante del entretenimiento. Los estrenos de Disney Plus en junio incluyen desde la flamante serie «Loki» de Marvel hasta la película de Pixar, «Luca».

En un comercial de sólo 30 segundos, Disney Plus lo resume así:

9 de junio de 2021: Loki

El primer gran estreno del mes es el primer capítulo de «Loki» que debutará el miércoles 9 de junio. En un cambio de estrategia, Disney Plus pasa de estrenar sus series los viernes a un miércoles. Al menos, lo hará con el Dios del Engaño.

«Loki» es la tercera serie de Marvel para Disney Plus, tras el éxito de WandaVision y la reciente «Falcon y el Soldado del Invierno». Tras los eventos de «Avengers: Endgame», la ficción contará que ocurrió después de que Loki roba el teseracto en 2012 y escapa con un destino desconocido.

Loki deberá lidiar con la Agencia de Variación Temporal, la nueva organización que fue presentada en los diferentes avances de la serie y que va a ser una pieza central, encargada de controlar el orden del tiempo. Cualquiera que intente usar viajes temporales para alterar el pasado o el futuro tendrá que responder ante ellos. Por lo tanto se supone que la dinámica entre Loki y esta organización generará el eje de la serie.

La primera temporada tendrá seis episodios. Si bien no se confirmó una segunda, hay muchos rumores que indican que hay muchas posibilidades de que ocurra.

18 de junio de 2021: Luca

El 18 de junio será el turno de la nueva película de Disney / Pixar. «Luca» está ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana y es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de helados, pastas y viajes interminables en scooter.

La buena noticia es que no habrá que pagar un precio extra por ver este estreno exclusivo.

25 de junio de 2021: La Misteriosa Sociedad Benedict

El 25 de junio estrena la nueva serie original de Disney. Basada en la novela best seller de Trenton Lee Stewart, la serie sigue la historia de cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict (Tony Hale) para salvar al mundo.

La primera temporada tiene confirmados ocho capítulos, con posibilidad de una segunda temporada.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Más para leer