Espacio superior

Showland

Los estrenos de HBO Max en septiembre: series y películas

El film de DC, la miniserie Secretos de matrimonio, Reminiscencia, Días de Gallo, Pequeñas Mentirosas y Doom Patrol son los títulos destacados
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

HBO Max en septiembre sigue ampliando su catálogo en Latinoamérica con grandes lanzamientos entre series y películas con títulos muy esperados. A muy pocos días de su estreno en cine, llega a la plataforma Escuadrón Suicida, la versión de James Gunn del equipo de supervillanos más peligroso del universo DC. Otro título polémico es la miniserie Secretos de un Matrimonio, basada en la ficción dirigida por Ingmar Bergman. Mientras que el film Reminiscencia, con Hugh Jackman y la serie de suspenso Pequeñas Mentirosas, son otros destacados del mes.

Las películas “Escuadrón Suicida” y “Reminiscencia”, junto a las series “Secretos de un matrimonio”, “Pequeñas Mentirosas”, “Doom Patrol”, “Mom”, “Shameless”, “Entre Hombres”, y “Días de Gallos”, la primera producción Max Original en Latinoamérica, sobresalen en el catalogo de estrenos de HBO Max en septiembre.

Los estrenos de HBO Max en septiembre: series y películas

“Escuadrón Suicida”

Luego de que fuera un éxito en cines, HBO Max estrena el próximo domingo 12 de septiembre, la nueva producción de DC “Escuadrón Suicida” dirigida por el aclamado James Gunn, sin costo adicional, a sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.

La película se centra en el equipo de supervillanos más peligroso del universo DC, en esta ocasión, la misión es acabar con sus enemigos en la isla de Corto Maltés, con los antihéroes en una historia cargada de mucha aventura, cinismo y diversión.

Escuadrón Suicida da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, la cárcel que cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X.

“Secretos de un Matrimonio”

Otra de las novedades más destacadas y su vez esperadas, es la miniserie basada en la famosa ficción que dirigió Ingmar Bergman en 1973. Jessica Chastain (Interestellar), y Oscar Isaac (Starwars) se unen en este remake para dar vida a un matrimonio que se desmorona sin remedio, sumido en la monotonía e incapaz de encender siquiera una débil chispa de la pasión que algún día sintieron.

Los estrenos de HBO Max en septiembre: series y películas

La producción reflexiona las relaciones de forma franca, honesta, y aborda el concepto del amor para preguntarse ¿es fugaz o eterno?; ¿se puede reavivar cuando muere?; ¿es química?; ¿qué es?; ¿por qué termina? Aunque muchas de estas cuestiones son difíciles de resolver, la serie deja en claro que el amor cuando duele, duele.

“Días de Gallos”

Primera serie Max Original realizada en Argentina por WarnerMedia exclusivamente para HBO Max y llegará al streaming el 16 de septiembre. La ficción de diez capítulos está protagonizada por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor.

Los estrenos de HBO Max en septiembre: series y películas

En la serie cada personaje tendrá su propia batalla. León (Ecko) construye su camino en las competencias y busca llegar a las grandes ligas mientras intenta a su vez reconstruir su mundo afectivo. Rafaela (Torres) es una freestyler agresiva y potente, quien tuvo que abandonar las peleas de gallos cuando fue madre; y Andy (Wicz) busca su horizonte laboral de manera independiente y contraria a lo que su familia espera.

“Pequeñas Mentirosas”

Serie de suspenso que durante años cautivó a millones de espectadores de todo el mundo y que ahora podrá HBO Max. Tras la desaparición de la adolescente Alison DiLaurentis, sus cuatro mejores amigas, Aria, Spencer, Hanna y Emily, comienzan a recibir amenazas.

A partir de ese momento, la vida del grupo se convertirá en un infierno. Ellas intentarán descubrir qué le ocurrió a Ali, pero todas esconden secretos y desconfían, incluso, de las personas a las que más quieren.

“Reminiscencia”

La película neo-noir de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman por su parte, será otro de los títulos imperdibles de septiembre en HBO Max. Cuenta la historia de Nick Bannister, un investigador privado experto en recorrer la mente de sus clientes para ayudarles a recuperar recuerdos perdidos.

Los estrenos de HBO Max en septiembre: series y películas

Todo cambia cuando acepta trabajar con una nueva paciente: Mae, a quien interpreta Rebecca Ferguson. A partir de ese momento, el mentalista se verá envuelto en una conspiración.

“Entre Hombres”

Miniserie dramática policial argentina, basada en la novela del mismo nombre escrita por Germán Maggiori. La temporada completa de cuatro capítulos se estrenará por HBO el 26 de septiembre y también estará disponible por HBO Max.

La trama gira en torno al asesinato de un senador en una polémica fiesta, donde todo quedó grabado en una cinta y sus conocidos harán lo posible para encubrirlo. En el camino por borrar todo rastro de evidencia, los protagonistas se verán atravesados por la venganza, la sangre y la ilegalidad.

“Doom Patrol”

Serie dramática basada en el equipo de superhéroes de DC, que se caracterizan por haber recibido sus poderes a través de circunstancias trágicas y que generalmente son rechazados por la sociedad. Se trata de la reinvención del extraño grupo de DC formado por: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane.

Los estrenos de HBO Max en septiembre: series y películas

Estos superhéroes, dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, están llamados a la acción por el héroe Cyborg, el último para la era digital. Todos juntos tienen una misión que les hará llegar a los lugares más extraños e inesperados del universo DC. Escrita por Jeremy Carver (“Sobrenatural”), quien también es el productor.

Ya disponibles

Esta semana, además, llegaron producciones de éxito como “Green Book”, ganadora del Oscar a mejor película en 2019, protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen, o “El Turista”, con Johnny Depp y Angelina Jolie. Junto a ellos otros destacados lanzamientos como la serie de comedia dramática “Shameless” y la sitcom “Mom”.

Los estrenos destacados de HBO Max en septiembre:

Series

– Secretos de un matrimonio.
– Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas).
– Pretty Little Liars: The Perfectionist.
– Doom Patrol.
– Mom.
– Shameless.
– Días de Gallos.
– Entre Hombres.

Películas

– El Escuadrón Suicida.
– Reminiscencia.

Animación:

– Batman: la serie animada.
– Samurai Jack.
– Infinity Train: Book 4.
– Ben 10 (2010).
– Rick y Morty (nuevos episodios).

Más información en www.hbomax.com.

Más para leer