Showland

Los estrenos de octubre en Paramount Plus: series, películas y realities

Las películas Honest Thief y Overdrive, los realitys Siendo Pampita y Rio Shore, y el documental sobre Madonna, los destacados
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Octubre en Paramount Plus es un mes de más estrenos con series, películas, documentales y realities, con reconocidos nombres al frente. Llega el reality “Río Shore”, la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore de MTV, también desembarca a la plataforma “Siendo Pampita”, el esperadísimo show sobre la vida de la modelo argentina “Carolina Ardohain” que mostrará en cada capítulo el día a día de su embarazo.

Además, se une a la grilla contenidos Madonna con su película documental “Madame X” y como siempre películas y series impactantes siguen aterrizando en octubre en Paramount Plus, como el thriller de acción protagonizado por Scott Eastwood, Overdrive, y el intrigante policial protagonizado por el nominado al Oscar Liam Neeson, Honest Thief.

“HONEST THIEF” – 1 de octubre

Uno de los grandes estrenos de octubre en Paramount Plus es la película policial de acción, dirigida por Mark Williams, el actor y comediante que responsable antes de “Un ladrón honesto” el año pasado y “Un hombre de familia” en 2016, y protagonizada por el reconocido Liam Neeson (“Taken”), junto a la modelo y actriz Kate Walsh (“Greys Anatomy”), y al actor Jai Courtney (“Terminator Genesis”).

Con la esperanza de llegar a un acuerdo, un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida; pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la justicia.

Los estrenos de octubre en Paramount Plus: series, películas y realitys

“OVERDRIVE” – 1 de octubre

Un famoso jefe del crimen obliga a dos legendarios ladrones de coches a robar un vehículo para recuperar su libertad. Junto a dos hermosas mujeres, el equipo tiene una semana para llevar a cabo el atrevido atraco o arriesgarse a perderlo todo, incluyendo sus vidas. Protagonizada por Scott Eastwood (Pacific Rim: Uprising), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Gaia Weiss (Vikings).

Los estrenos de octubre en Paramount Plus: series, películas y realitys

“SANTIAGO OF THE SEAS” – 1 de octubre

Santiago of the Seas es una serie interactiva de acción y aventuras para niños en edad preescolar. Sigue a Santiago Montes, un niño isleño de 8 años que desentierra la brújula mística del legendario pirata Capitán Calavera, el buen pirata de alta mar. Con brújula en mano y la ayuda de sus mejores amigos, el primo Tomás, Lorelai la sirena y su rana mascota Kiko.

Santiago emprende misiones heroicas en el barco pirata de Calavera, El Bravo. ¡Pero no todo es viento en popa! Santiago debe ser más listo y pirata que los villanos nefastos que habitan en este nuevo mundo feliz. Producido por Nickelodeon Animation Studios y creado por Niki Lopez, Leslie Valdes y Valerie Walsh Valdes.

Los estrenos de octubre en Paramount Plus: series, películas y realitys

“SE RENTAN CUARTOS Temporada 4 – 7 de octubre

Cualquiera diría, que después de tantos episodios, los habitantes de Cilantro 18 ya habrían aprendido a vivir en armonía. Pero armonía es una palabra que nadie conoce en esa casa. Esta temporada, la situación no puede ser más caótica ya que la familia se agranda gracias a Bobby.

La relación de Mamanacha y Megan cae en problemas, Shantalle es poseída y la única solución es un exorcismo y… ¿Pepenacho sale del clóset? La cuarta temporada de Se Rentan Cuartos tendrá la participación de invitados especiales como Julio César Chávez, Lolita Ayala, Carmen Salinas, Érika Buenfil, Kunno, Moisés Muñoz y más.

“MADAME X” – 8 de octubre

Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop Madonna. Esta película pensada en exclusiva para el streaming, es una experiencia íntima sin precedentes que llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna. Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros. Dirigido por Nuno Xico.

“DRAMA CLUB” – 8 de octubre

En esta nueva serie llamada “Drama Club” veremos una comedia de estilo falso documental sobre el funcionamiento interno de un club de teatro de una escuela secundaria. Producida por Nickelodeon Productions en marzo de este año, esta serie cuenta con 10 episodios actualmente. El elenco lo componen Chase Vacnin, Kensington Tallman, Telci Huynh y Nathan Janak.

“SIENDO PAMPITA” – 13 de octubre

Un reality show sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina “Pampita”, Carolina Ardohain. El reality registra todas las instancias de la quinta vez en la que la modelo y conductora dio a luz, y se podrá ver el proceso en que el matrimonio con Roberto García Moritan, se enteró del embarazo, cómo fueron los 9 meses de dulce espera, hasta el momento especial que ella define como “el momento mágico que terminó de unirnos a nosotros como una familia ensamblada”.

“GUILTY PARTY” – 14 de octubre

Guilty Party está protagonizada por Kate Beckinsale como Beth Baker, una periodista desacreditada y desesperada por salvar su carrera que se aferra a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido, delitos que afirma no haber cometido.

Al tratar de descubrir la verdad, Beth se encuentra en un lío mientras lucha con los contrabandistas de armas de Colorado, la cultura del clickbait, el estancamiento del matrimonio y su propio pasado oscuro. Protagonizada por Kate Beckinsale (Underworld) y Geoff Stults (The Finder).

“CLUB 57” (Segunda temporada) – 23 de octubre

Protagonizada por la conocida actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner y el actor, cantante y youtuber colombiano Sebastián Silva, la temporada 2 de “Club 57” es otro de los estrenos destacados de octubre en Paramount Plus

Los hermanos Eva y Ruben viajan accidentalmente en el tiempo hasta 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que cambia la vida de todos.

“STAR TREK: LOWER DECKS” (Segunda temporada) – 27 de octubre

La segunda temporada de “Star Trek: Lower Decks” es más grande, divertida y Star Trekkier que nunca. Los fanáticos pueden esperar extraños extraterrestres nuevos (y familiares) para desafiar a las tripulaciones del U.S.S. Cerritos y la U.S.S. Titán. Para Mariner, Tendi, Rutherford y Boimler, la aventura animada apenas comienza. Protagonizada por Jack Quaid, Noël Wells y Jerry O’Connell.

“THE BITE” – 30 de octubre

The Bite sigue la vida de dos vecinas, Rachel (Audra McDonald, The Good Fight) y Lily (Taylor Schilling, Orange is the New Black) mientras se embarcan en tiempos sin precedentes cuando llega una nueva cepa mortal de un virus. Navegando por la nueva normalidad en la ciudad de Nueva York, Rachel trabaja desde casa haciendo malabares con sus clientes de telemedicina.

Además, tiene un matrimonio inestable con su esposo, el Dr. Zach (Steven Pasquale, The Comey Rule), quien tiene un trabajo prestigioso en los CDC a millas de distancia en Washington DC.; Lily está arriba tratando de convencer a su clientela de Wall Street de que su conjunto de habilidades muy específicas sigue siendo tan valioso a través de una pantalla de video como lo fue en persona.

Más para leer