Espacio superior

Showland

Los partidos de la Major League Soccer en vivo por Apple TV Plus

Los fanáticos del fútbol podrán ver los partidos de la Major League Soccer en vivo por Apple TV Plus desde febrero de 2023
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

A partir del 1 de febrero de 2023, los partidos de la Major League Soccer se podrán ver en vivo por Apple TV Plus, en el llamado MLS Season Pack, disponible en más de 100 países y regiones.

Los suscriptores de Apple TV Plus podrán ver los partidos de liga, las eliminatorias al completo y el torneo Leagues Cup sin interrupciones. Gracias al MLS Season Pass, la Major League Soccer estará al alcance de la mayor audiencia global hasta la fecha y de la forma más sencilla, ya que todos los partidos se podrán ver en miles de millones de dispositivos.

Esto incluye productos Apple con la app Apple TV, televisores inteligentes, dispositivos de streaming, decodificadores y consolas de videojuegos, a los que hay que sumar la página web tv.apple.com.

El lanzamiento de MLS Season Pass marca el arranque oficial de diez años de colaboración entre la Major League Soccer y Apple, además de un hito histórico para una liga deportiva profesional.

Los partidos de la Major League Soccer en vivo por Apple TV Plus

MLS Season Pass ofrecerá la programación más amplia y accesible hasta la fecha para los seguidores de la Major League Soccer, incluidos todos los partidos de la liga y la Leagues Cup, así como cientos de encuentros de las ligas MLS NEXT Pro y MLS NEXT durante la temporada.

Cuando haya partido, MLS Season Pass emitirá en directo un programa especial para que nadie se pierda los goles y las paradas más espectaculares, las repeticiones, las mejores jugadas y el análisis de los comentaristas. La suscripción a MLS Season Pass estará disponible en la app Apple TV a partir del 1 de febrero.

Los espectadores podrán ver los partidos de la Major League Soccer en vivo con comentarios en inglés y español.

La mayoría de los partidos se celebrarán los miércoles y los sábados, aunque también habrá algunos los domingos. Casi todos comenzarán a las 19:30 (hora local), y la cobertura previa estará disponible desde las 19:00 (ET). Es posible que algunos partidos se emitan a otras horas.

Más para leer