Espacio superior

Showland

Los premios Critics Choice Awards 2023 online por HBO Max

La transmisión de los premios Critics Choice Awards 2023 tendrá lugar el 15 de enero de 2023, en simultáneo por TNT y HBO Max
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La 28ª entrega de los premios que reconocen los mejores logros en cine, televisión y streaming, ya tiene fecha y dónde poder ver la transmisión en vivo y directo. Los premios Critics Choice Awards 2023, tendrán lugar el 15 de enero de 2023, desde el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles. TNT transmitirá el evento a través del cable y HBO Max hará la cobertura online por streaming para sus suscriptores.

Los Critics Choice Awards son organizados anualmente por la Critics Choice Association, la mayor organización de críticos de Estados Unidos y Canadá que representa a más de 600 críticos de medios y periodistas de entretenimiento. Los galardones reconocen a las mejores producciones del cine, la TV y el streaming e históricamente, son el indicador más preciso de las nominaciones a los premios Oscar.

Warner Bros. Discovery, compañía que tiene entre sus marcas a TNT y HBO Max, obtuvo 31 nominaciones, incluyendo 21 para HBO Max (15 de HBO y 6 de Max Originals), liderando la lista de nominados, entre los que se destacan: House of the Dragon, Barry, Euphoria, Hacks, Last Week Tonight with John Oliver, The Flight Attendant, The White Lotus y The Survivor.

La lista completa de nominados a los premios Critics Choice Awards 2023 se puede encontrar haciendo clic aquí.

Más para leer