Showland

Luck: la primera película animada en 3D de Apple TV Plus

La nueva película de animación, exclusiva de Apple TV Plus, se puede ver desde este viernes 5 de agosto y probar el servicio gratis por 7 días
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Apple, en asociación con Skydance Animation, lanzó Luck, su primera película animada en 3D, como forma de competir contra Pixar, de Disney. Curiosamente, uno de los fundadores de Pixar fue Steve Jobs, quien fuera durante años el CEO de la compañía de la manzana.

La película Luck gira en torno al personaje de Sam Greenfield (con la voz de Eva Noblezada), quien es la persona más desafortunada de la Tierra. Pronto descubre un centavo de la suerte que cambia su suerte. Ese centavo se lo dio un gato negro parlante llamado Bob (interpretado por Simon Pegg). Sam sigue a Bob a un mundo secreto; la tierra de la suerte.

En ese lugar, un team de criaturas mágicas manejan cuidadosamente el equilibrio de la buena y la mala suerte. Sin embargo, se produce un caos cómico con la llegada de Sam y deben trabajar para restablecer el equilibrio de la fortuna de todos.

Luck: la primera película animada en 3D de Apple TV Plus

¿Quiénes forman parte del elenco de Luck y cómo verla online?

Luck presenta un gran elenco que incluye actuaciones de voz de Simon Pegg, Eva Noblezada, Jane Fonda, John Ratzenberger, Whoopi Goldberg y más. Las estrellas interpretan a una colección de personajes que van desde cerdos voladores hasta duendes y un dragón rosa llamativo.

Luck está disponible exclusivamente para ver en Apple TV Plus.

Se puede probar el servicio de streaming de Apple durante 7 días gratis haciendo clic aquí, o suscribirse por US$ 4,99.

Es importante resaltar que Apple TV Plus se puede ver no sólo en dispositivos de Apple, sino también en computadoras y tabletas con sistemas operativos Windows y Android, así como en televisores, consolas de juego como PlayStation y XBox, Amazon Fire Stick, Roku y más.

Más para leer