Espacio superior

Showland

Lupin: tráiler y fecha confirmada de la temporada 2 en Netflix

La plataforma presentó el avance y anunció cuando llegan los nuevos episodios de su exitosa serie francesa protagonizada por Omar Sy
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

“Lupin” es una serie de comedia, thriller y aventuras, producción francesa original de Netflix, basada en el personaje Arsène Lupin, el icónico ladrón de guante blanco y genio criminal creado por Maurice Leblanc en 1905. Protagonizada por Omar Sy, tras una primera temporada arrasadora en la plataforma que llegó a comienzos de año, se anunció que el 11 de junio se estrena la nueva entrega y se presentó el tráiler oficial.

El actor francés Omar Sy, conocido mundialmente por sus papeles en “Amigos intocables” y en “Jurassic World: Mundo Jurásico”, interpreta al caballero y ladrón que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

Lupin: tráiler y fecha confirmada de la temporada 2 en Netflix

Assane Diop es un ladrón de guante blanco aficionado por las aventuras de Lupin, que quiere vengarse de una familia rica que perjudicó severamente a su padre. Durante su adolescencia, la vida de Assane Diop sufrió un giro inesperado cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Pasaron 25 años, y ahora Assane se inspirará en el libro “Arsène Lupin, caballero y ladrón” para vengar su muerte.

La historia combina drama, comedia, acción y aventura, donde el público empatizó rápidamente con el ladrón, convirtiendo a la serie en un verdadero suceso en Netflix.

Lupin: tráiler y fecha confirmada de la temporada 2 en Netflix

Es que “Lupin”, que llegó en enero desde Francia sin hacer demasiado ruido a Netflix, en menos de dos días ya se había colocado en el puesto número uno, dejando en segundo lugar a la súper popular “Cobra Kai” y a la comedia de época “Bridgerton”. Es lugar lo mantuvo por varias semanas.

La nueva temporada

Esta segunda parte constará de cinco episodios, Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres restantes. En ellos se verá la obsesión de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini, que ha hecho pedazos a su familia.

Ahora se encuentra entre la espada y la pared. Lupin, acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. De esta manera, la segunda temporada servirá para dar solución al potente cliffhanger con el que se cerraba la primera.

Lupin: tráiler y fecha confirmada de la temporada 2 en Netflix

Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de Raoul si quiere completar su venganza, y lo único positivo de todo este enorme conflicto es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas. Esto se puede observar en el tráiler difundido por Netflix que anuncia la segunda temporada para el próximo 11 de junio.

“Lupin” (Parte 2) está protagonizada nuevamente por Omar Sy junto a Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Está creada por George Kay, en colaboración con François Uzany producida por Gaumont Télévision para Netflix.

Lupin: tráiler y fecha confirmada de la temporada 2 en Netflix

Un clásico francés

Arsène Lupin es un conocido ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc, quien un escritor contemporáneo de Arthur Conan Doyle.

Se convirtió en la época en un autor muy famoso por el personaje de Arsène Lupin en Francia y ha sido comparado con la proyección del detective británico Sherlock Holmes en los países anglosajones.

Lupin: tráiler y fecha confirmada de la temporada 2 en Netflix

La serie completa de novelas escritas por Leblanc consta de veinte volúmenes, las que deben sumarse a las cuatro secuelas autorizadas, escritas por el equipo de Pierre Boileau y Thomas Narcejac.

Esta versión contemporánea del clásico francés, no es la primera adaptación del personaje, ya que se vio en decenas de películas y series, francesas sobre todo. Su versión más popular es “Lupin III”, nieto del ladrón original y una mezcla entre este y James Bond, visto en mangas y animes como “El castillo de Cagliostro” de Hiyao Miyazaki.

Más para leer