Espacio superior

Showland

Magic Mike 3: Last Dance estrena en San Valentín 2023: tráiler

Magic Mike 3 está protagonizada nuevamente por Channing Tatum, más la llegada de Salma Hayek, bajo la dirección del Steven Soderbergh
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Para las celebraciones de San Valentin 2023, Warner Bros. estrena una película para disfrutar del Día de los Enamorados. Se trata de Magic Mike 3: Last Dance, protagonizada una vez más por Channing Tatum, más la llegad de la actriz Salma Hayek, bajo la dirección de Steven Soderberg.

«Quiero que sea el Super Bowl de la desnudez”, dijo Tatum a la revista People sobre la película. «Quiero bailar como nunca pudimos hacerlo en las otras dos películas, porque teníamos que ser honestos con la realidad de ese mundo».

Por lo que se pudo ver en el tráiler, la película tendrá mucho de músical, con algunas inspiraciones en All That Jazz de Bob Fosse.

Magic Mike 3: Last Dance estrena en San Valentín 2023: tráiler

Junto con Tatum y Hayek, el elenco de la película también incluye a Gavin Spokes, Caitlin Gerard, Christopher Bencomo, Ayub Khan-Din y Juliette Motamed. Reid Carolin escribió el guión, mientras que Soderbergh regresa a la serie como director, luego de que Gregory Jacobs dirigiera “XXL”.

Magic Mike 3: Last Dance se estrena en los cines de Estados Unidos el 10 de febrero de 2023. Y tras su paso por las salas, estrenará en HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery.

Este es su tráiler:

Más para leer