Espacio superior

Showland

Marvel lanzó el primer tráiler de Ant-Man Quantumania, el inicio de la Fase 5 del MCU

Quantumania estrena a partir del 16 de febrero de 2023, marcando el inicio de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Si la película Pantera Negra 2: Wakanda Forever será la encargada de cerrar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Ant-Man Quantumania será la responsable de dar inicio a la Fase 5. Y esta semana, Marvel lanzó el primer tráiler y póster de la película.

Bajo el título completo de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el film está protagonizado por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). Scott se une a Hope y sus padres, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer).

La familia explora el llamado Reino Cuántico donde interactúan con extrañas criaturas nuevas. Esta será una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que todos creían posible.

Tal como publicara CONOCEDORES.com®, la revista de viajes más leída de Latinoamérica, la Fase 5 del MCU incluirá estas series y películas:

“Secret Invasion”

La coprotagonista Cobie Smulders (Maria Hill) estuvo presente para ver un avance de este oscuro y arenoso thriller político, protagonizado por Samuel L. Jackson como Nick Fury, junto a Ben Mendelsohn (Skrull Talos), Don Cheadle (James Rhodes) y Martin Freeman (Everett K. Ross). Junto a ellos están Kingsley Ben-Adir (visto multiplicándose en varias formas idénticas en una confrontación con Fury), Olivia Colman (visto diciéndole a Fury que ya pasó su mejor momento) y Emilia Clarke (visto blandiendo un arma). El ambiente general es de paranoia y aprensión, lo que contribuye a un hilo antiheroico más grande que parece atravesar la Fase 5.

“Guardianes de la Galaxia 3”

Un emotivo James Gunn y su elenco igualmente emotivo, incluidos Chris Pratt, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Will Poulter y Maria Bakalova como Cosmo the Spacedog, presentaron el primer vistazo a la última película de Guardianes, que insinuaba revelando cómo Rocket se convirtió en un mapache inteligente que camina. Chukwudi Iwuji (anteriormente miembro de «Peacemaker» de DC) interpreta al Alto Evolucionador y se presentó a sí mismo en el personaje de Hall H (lo que implica que desempeñó un papel en la transformación de Rocket). “Guardianes de la galaxia vol. 3” es otra de las destacadas series y películas de las fases 5 y 6 del MCU de Marvel.

“Echo”

Serie que convierte a la antagonista de “Ojo de Halcón”, Maya López (Alaqua Cox) en su propia historia en solitario. Sydney Freeland (“Reservation Dogs”, “Star Trek: Strange New Worlds”) y Catriona McKenzie (“The Walking Dead», «Shining Vale») dirigen la nueva ficción para Disney Plus.

“Loki” Temporada 2

La serie de Disney Plus que introdujo el multiverso en el MCU se está filmando actualmente y se estrenará el próximo verano. No hubo ninguna mención de esta serie adorada por la crítica, pero las imágenes del set han estado revoloteando en Internet últimamente. La esperada nueva entrega de “Loki” es otra de las destacadas series y películas de las fases 5 y 6 del MCU de Marvel.

Blade

Si bien, el productor Kevin Feige no hizo anuncios de casting, sí confirmó el reinicio de la franquicia de vampiros de Marvel Comics con Mahershala Ali, anunciado por primera vez en 2019 en el Hall H, será la función final de Marvel para 2023 y comenzará a filmarse en octubre. Bassam Tariq (“Mogul Mowgli”) está dirige “Blade”, que es otra de las destacadas series y películas de las fases 5 y 6 del MCU de Marvel.

“Ironheart”

Después de su presentación en “Black Panther: Wakanda Forever”, Riri Williams (Dominique Thorne) protagonizará su propia serie de Disney+. Chinaka Hodge («Amazing Stories», «Snowpiercer») es la escritora principal, y Sam Bailey (“Dear White People”) y Angela Barnes (“Blindspotting”) dirigen “Ironheart”.

“Daredevil: Born Again”

Matt Murdock de Charlie Cox se incorpora totalmente a Marvel Studios. Hay una orden de 18 episodios para su primera temporada. Murdock de Cox reapareció por primera vez en “Spider-Man: No Way Home”, y su némesis Kingpin (Vincent D’Onofrio) apareció como el gran villano en “Hawkeye”.

“Capitán América: Nuevo Orden Mundial”

Se sabe desde la conclusión de la serie de Disney Plus «Falcon y el Soldado del Invierno”, que Sam Wilson (Anthony Mackie) regresará en su propia película como el Capitán América.

“Thunderbolts”

La Fase 5 termina con la respuesta de Marvel a Suicide Squad de DC: una película en equipo sobre un grupo de antihéroes de MCU. Feige dijo que hablaría sobre el casting otro día, pero ya hay muchos candidatos, incluidos Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), Baron Zemo (Daniel Brühl), Yelena Belova (Florence Pugh), Ghost (Hannah John-Kamen), Abominación (Tim Roth), John Walker (Wyatt Russell) y Taskmaster (Olga Kurylenko).

Ant-Man Quantumania estrena en cines a partir del 16 de febrero de 2023.

Este es su tráiler subtitulado:

Más para leer