Espacio superior

Showland

Marzo 2023: las nuevas series de Marvel y Star Wars en Disney Plus

Si bien The Mandalorian es la más esperada, hay más series de Marvel y Star Wars en Disney Plus que estrenan en marzo
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Llega el mes de marzo con varias novedades para la plataforma de streaming de mayor crecimiento. Nuevas series de Marvel y Star Wars en Disney Plus se suman a la biblioteca del servicio de Disney, incluyendo la esperadísima temporada 3 de The Mandalorian.

En total, son 5 los títulos de Marvel y Star Wars en Disney Plus que estrenan en marzo.

La tan ansiada temporada 3 de The Mandalorian llega el 1 de marzo, continuando las historias de Mando y Grogu. El dúo se dirige a Mandalore para que Mando pueda expiar los pecados pasados. Los episodios posteriores estrenarán el 8, 15, 22 y 29 de marzo.

Otra propuesta del universo de La Guerra de las Galaxias es Star Wars: The Bad Batch, que en marzo continúa con más capítulos de su temporada 2, para culminar el 29 de marzo.

Por el lado de Marvel, llega Moon Girl and Devil Dinosaur, una serie animada de una niña de 13 años y su dinosario, que lleva accidentalmente a Nueva York. Son un total de 5 episodios que comienzan el 8 de marzo.

Otra propuesta animada es Spidey and His Amazins Friends desde el 8 de marzo, al igual que Marvel’s ‘MPower’ , debutando el mismo día.

Más para leer